Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO dará inicio al evento a Bichear; conoce todos los detalles

Pokémon GO dará inicio al evento a Bichear; conoce todos los detalles

Descubre todo lo que vas a poder hacer en Pokémon GO del 10 al 16 de agosto en el evento A Bichear centrado en los bichos y en Grubbin y Venipede shiny.

Angel de la Iglesia
09/08/2022 10:46
Pokémon Go

Pokémon GO dará inicio al evento A Bichear el próximo 10 de agosto

Esto es todo lo que necesitas saber del evento A Bichear de Pokémon GO

Pokémon GO no pierde el tiempo en lo que se refiere a la celebración de eventos temáticos, ya que con el mes de agosto ya iniciado y con la posibilidad de conseguir nuevos Pokémon Shiny, le llega el turno en la app de Niantic a los Pokémonm de tipo bicho, los cuales han sido protagonistas recientemente en la obra de un artista que se ha encargado de adaptarlos como personajes de Hollow Knight

De esta forma, si bien hemos empezado el mes con el gran anuncio de que ya sabemos cómo conseguir a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar en Pokémon GO, lo cierto es que el evento A Bichear comenzará en breve o ya habrá comenzado cuando leáis esto, añadiendo muchos extras y actividades por hacer, entre las cuales se incluye conseguir la línea evolutiva de Grubbin y el estreno de Venipede shiny

Por ello, si queréis saberlo todo sobre este evento, no tenéis más que seguir leyendo para saber todo lo que ofrece el evento A Bichear en Pokémon GO

Datos básicos del evento A Bichear de Pokémon GO

Fechas: Del 10 al 16 de agosto de 2022. 

Debut de Pokémon: Grubbin y su familia evolutiva debutarán en el evento A Bichear. Este evolucionará a Charjabug usando 25 Caramelos de Grubbin. A su vez, para conseguir a Vikavolt será necesario darle 100 Caramelos de Grubbin y tener activo el Módulo Acero

Debut de Pokémon Shiny / Variocolor: Venipede podrá ser encontrado en su versión Shiny / Variocolor por primera vez. Este podrá evolucionar en Whirlipede y Scolipede

Ultrabonus: Debido a que se logró el objetivo del Pokémon GO Fesr de Sapporo, habrá un Ultra Bonus desbloqueado

Debut megaincursiones: Mega Scizor estará disponible por primera vez en el juego

Pokémon salvajes

Hay que señalar que en lo que dura el evento habrá una serie de Pokémon muy comunes en el mapa, dando pie con ello a que estos sean los siguientes: 

Pokémon salvajes comunes: Caterpie*, Weedle*, Ledyba*, Spinarak*, Yanma*, Wurmple*, Surskit, Kricketot*, Venipede*, Karrablast*, Joltik, Shelmet*, Grubbin, Dewpider.  

Pokémon salvajes raros: Pineco*, Skorupi, Dwebble*. 

*Estos Pokémon pueden salir en su versión Shiny / Variocolor.

Pokémon Go

Muchos Pokémon de tipo Bicho saldrán durante estos días en Pokémon GO

Incursiones

Como es costumbre, las Incursiones y Raids también tendrán un gran protagonismo durante el evento a Bichear, ya que los Pokémon que aparecerán en estas durante los días que dure el mencionado evento de Pokémon GO será, como no podía ser de otra forma, Pokémon de tipo Bicho. Por ello, descubrid a continuación a quién vais a poder encontrar:

Nivel 1: Paras*, Pineco*, Joltik. 

Nivel 3: Venomoth, Pinsir*, Forretress, Shuckle*. 

Mega Incursión: Mega Scizor*.

Incursión Legendaria: Genesect.

*Estos Pokémon pueden salir en su versión Shiny / Variocolor.

Investigaciones de campo

Por otro lado, hay que señalar que durante el evento cada vez que giréis el fotodisco de una Poképarada y tengáis espacio, podréis conseguir una investigación de campo, entre las cuales puede que haya alguna de evento que os dé acceso a un Pokémon de tipo bicho. Cabe señalar que de momento no sabemos cuáles serán estas investigaciones y sus recompensas, pero sí los Pokémon que saldrán en estas: 

1º Generación: Caterpie*, Weedle*, Paras*, Venonat*.

2º Generación: Ledyba*, Spinarak*, Yanma*. 

3º Generación: Silcoon, Cascoon, Nincada*, Volbeat*, Illumise*.

4º Generación: Kricketot*, Burmy* (en sus tres formas), Combee*. 

5º Generación: Sewaddle, Venipede*, Dwebble*, Karrablast*, Shelmet*. 

8º Generación: Grubbin, Dewpider y Wimpod. 

*Estos Pokémon pueden salir en su versión Shiny / Variocolor.

Bonus:

Durante el evento A Bichear vamos a poder recibir diferentes bonus a raíz de todo el contenido que tiene por ofrecer Pokémon GO, siendo así que este será el siguiente: 

Desafío de colección: Hazte con todos los Pokémon Bichos y podréis conseguir una Pose de cazador de bichos así como 15.000 PX. 

Doble PX obtenida: Al ejecutar un Buen, Gran o Excelente Lanzamiento. 

Instantáneas: Al hacerla, aparecerán Pokémon de tipo Bicho. Estos podrán ser Combee*, Caterpi*, Weedle* y Wurmple*.

Bono Grupal

Finalmente, a modo de evento especial durante el A Bichear de Pokémon GO se ha anunciado que si 3 o más entrenadores se unen en una incursión presencial habrá una serie de Pokémon que saldrán en estado salvaje en un radio de 300 metros alrededor del gimnasio durante 15 minutos. Estos son diferentes cada día, siendo estos: 

10 de agosto: Wurmple*. 

11 de agosto: Caterpie*. 

12 de agosto: Spinarak*.

13 de agosto: Venipede* 

14 de agosto: Kricketot*. 

15 de agosto: Weedle*. 

16 de agosto: Ledyba*. 

*Estos Pokémon pueden salir en su versión Shiny / Variocolor.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.