Estás en: Pokemaster > Noticias > El Pokémon oculto en el gimnasio de Ciudad Trigal que muchos fans pasaron por alto

El Pokémon oculto en el gimnasio de Ciudad Trigal que muchos fans pasaron por alto

A la hora de enfrentarnos al líder de gimnasio de Pokémon Oro y Plata, muchos jugadores no llegaron a fijarse en el Pokémon oculto en el lugar

28/01/2023 19:37

Pokémon Edición Oro y Plata

Para muchos jugadores, Pokémon Oro y Plata se convirtió en todo un referente, hasta el punto de que ha sido el favorito de muchos de los jugadores por mucho tiempo. Sin embargo, si bien ha sido jugado por millones de jugadores, hay todavía secretos que muchos han pasado por alto o que incluso se dan a conocer ciertos easter eggs de su desarrollo que muchos desconocían.

Uno de esos secretos se encuentra en el gimnasio de la Ciudad Trigal. Una zona que todos los jugadores han tenido que recorrer, que muchos han visitado en más de una ocasión y que, sin embargo, su forma oculta a un Pokémon que muchos no llegaron a descubrir. ¿Sabes qué Pokémon se oculta en el gimnasio de Ciudad Trigal?

Reddit

El Pokémon que da forma al gimnasio de ciudad Trigal

Se trata de uno de esos easter eggs que en muchas ocasiones los jugadores menos curiosos pasan por alto. Es uno de esos elementos que únicamente podemos ver si miramos de lejos la pantalla, observamos en vista cenital el lugar. Y es que, para dar forma a este gimnasio, los desarrolladores eligieron a Clefairy.

Si observamos bien el lugar, podemos ver como este, claramente, muestra al Pokémon de tipo hada. Uno de esos detalles que, para muchos, puede convertirlo en uno de sus gimnasios favoritos. 

Por supuesto, este es uno de los muchos easter eggs ocultos en Pokémon Edición Oro y Plata. De hecho, ¿sabías que existió un Pokémon koala que fue eliminado del juego? 

Noticias relacionadas