Estás en: Pokemaster > Noticias > Este Pokémon de Perla y Diamante es una caricatura del famoso conejito de Playboy

Este Pokémon de Perla y Diamante es una caricatura del famoso conejito de Playboy

Esta criatura Pokémon pasó desapercibida por muchos, sin embargo su diseño está basado por la icónica imagen de la conejita

20/06/2021 14:00
Playboy

Pokémaster

Pokémon Perla y Diamante son unos de los juegos protagonistas dentro de este año lleno de eventos por el 25º Aniversario de Pokémon. En el mes de noviembre podremos disfrutar de los remake Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los cuales llegan con una imagen totalmente diferente al que se podían ver en el original.

Poco después de que se anunciaran las fechas oficiales para estos dos remake de Pokémon, fueron muchos los que comenzaron a analizar cada detalle de estos dos títulos de la cuarta generación. La primera gran reacción fue la lluvia de memes que recibieron las portadas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, y la segunda fue el origen de uno de los Pokémon incluidos en la cuarta generación.

El Pokémon de cuarta generación que fue inspirado en el conejito de Playboy

Igual que pasó con Buneary, su evolución Lopunny llegó a la PokéDex de Pokémon en la cuarta generación. Como se puede apreciar a simple vista ambas criaturas fueron diseñadas basándose en un conejo, siendo la segunda evolución, inspirada en la popular caricatura del conejito Playboy. Si bien nada tiene que ver este tipo de caricatura con el mundo Pokémon, el estilo de la icónica conejita de Playboy es muy común en el país nipón, pudiendo servir de inspiración para crear esta criatura. 

Aunque nada tiene que ver este icono popular con el mundo fantástico de Pokémon, teniendo en cuenta la gran cantidad de Pokémon ya existentes no es extraño que los diseñadores se inspiren en cualquier cosa para crear nuevas criaturas. Ya conocimos el caso de algunos otros Pokémon que están inspirados en antiguos yokais japoneses, mientras que otros están inspirados en objetos cotidianos del día a día.

Pokemaster

Lopunny

Fuente: VGfacts

Noticias relacionadas