Estás en: Pokemaster > Noticias > Eevee y sus evoluciones invaden Pokémon Espada y Escudo: Una oportunidad única para conseguir a Eevee shiny

Eevee y sus evoluciones invaden Pokémon Espada y Escudo: Una oportunidad única para conseguir a Eevee shiny

Durante la próxima semana los jugadores tendrán la mejor oportunidad para hacerse con todas las evoluciones de Eevee

19/11/2021 11:33
Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo - Eevee

Eevee y sus evoluciones invaden Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se han convertido en los protagonistas de esta semana después de que hoy mismo llegaran al mercado. Esto no quiere decir que otros juegos de la franquicia sigan ofreciendo novedades a los jugadores como Pokémon Espada y Escudo que llegan con un nuevo evento.

Durante la próxima semana, los jugadores de Pokémon Escudo y Espada podrán participar en el evento especial de Eevee. Estos días las incursiones se llenarán de Eevee y de todas sus evoluciones, pudiendo capturar a todas e incluso un Eevee shiny.

Desde hoy mismo y hasta el día 28 de noviembre, los jugadores podrán enfrentarse a Umbreon, Jolteon y al resto de las 8 evoluciones de Eevee. Estas criaturas estarán disponibles en los nidos de toda el Área Salvaje, además de las zonas de La isla de la Armadura y Las nieves de la Corona, para aquellos jugadores que tengan el DLC del juego., 

A pesar de que la franquicia Pokémon está centrada en sus próximos juegos, está demostrando que también está trabajando en juegos anteriores para asegurar la experiencia de los fans. No sabemos si esos eventos irán disminuyendo a medida que llegan otros juegos como Leyendas Pokémon: Arceus, sin embargo por el momento parece que no es así.

Noticias relacionadas