Creepypastas Pokémon (VII)

Reportaje

Estás en: Pokemaster > Artículos > Reportaje - Creepypastas Pokémon (VII)

Entrenador de tipo Fantasma

Yo quería ser mejor que ella... quería ser un gran entrenador... pero... ¿ha merecido la pena por este precio?

02/02/2014 12:00
Las creepypastas son historias ficticias de corta duración cuyo objetivo es asustar y perturbar al lector. Aunque no tienen base real, no son aptas para gente sensible. Si eres impresionable o te asustan las historias de terror, te recomiendo que dejes de leer. Esta historia no me pertenece, yo simplemente he editado el texto para mejorar su narrativa.

Entrenador de tipo Fantasma

 

Paginas Planas Pokémaster

Vivo en Ciudad Azafrán, cerca del gimnasio de Sabrina.

Sabrina es una chica muy fría, nunca sale de su gimnasio, excepto para asuntos oficiales de la Liga Pokémon…

Es una chica misteriosa, muchos hombres la desean, pero pocos se atreven a hablarle por miedo a sus extraños poderes psíquicos. Los padres de Sabrina murieron cuando ella tenía siete años y desde entonces vive en mi casa con mis padres. ¿Por qué con mis padres? Porque ella es mi prima. Así es, su padre y mi madre son hermanos.

Desde que tengo memoria, Sabrina no habla con nadie, no tiene amigos en la Escuela de Entrenadores, solo lee libros sobre Pokémon. Mi madre me contó que antes de que sus padres murieran era una chica sociable y amistosa, pero desde que murieron por el ataque de un Charizard agresivo, ella se tornó fría y callada.

A mí no me importa, de hecho lo prefiero así. Conozco a Sabrina desde que nací y siempre la he admirado: su forma callada de ser, su habilidad en los combates, sus poderes psíquicos y, sobre todo, el hecho de que fuese nombrada líder de gimnasio con apenas 14 años.

Yo quiero seguir sus pasos, pero creo que sea fácil…

Ella atrapó a su Abra con apenas 8 años, y yo a los 10 años lo único que tengo es un Meowth sin entrenar, que más que un Pokémon de combate es la mascota de la casa.

Quiero capturar un Pokémon raro igual que ella, uno poderoso que pueda evolucionar a uno muy fuerte.

Hoy, en la Escuela de Entrenadores nos han mandado como tarea realizar informe sobre un tipo de Pokémon diferente para cada alumno. Yo quería el tipo Psíquico, pero no tuve suerte, me tocó el tipo Fantasma.

Investigando sobre Pokémon Fantasma me encontré con cosas muy curiosas: ni los mejores científicos como el profesor Oak conocían su verdadera naturaleza, e incluso hasta hace apenas 20 años, muchos científicos dudaban de la existencia de estos Pokémon, alegando que lo que se veía no eran más que visiones provocadas por ondas psíquicas de algún Alakazam perdido.

Sin embargo hace 20 años, la famosa entrenadora de la Elite Cuatro, Agatha, logró capturar un Gastly, que más tarde evolucionó a Haunter y luego a Gengar.

Me llamaron mucho la atención las ventajas del tipo Fantasma, ya que parecen ser de los pocos capaces de derrotar a los Pokémon Psíquicos.

Eso es, si logro capturar un Pokémon Fantasma de alto nivel lograré vencer a Sabrina, y por fin le demostraré que soy un digno rival que merece su atención, incluso podría convencerla de que formemos equipo. Pokémon Fantasma y Psíquico luchando codo con codo, seriamos un equipo invencible…

Sin embargo, nadie parece saber dónde se pueden atrapar Pokémon tipo Fantasma. Al parecen en la región de Kanto solo existen tres Pokémon Fantasmas: Gastly, Haunter y Gengar.

Estoy decidido a capturar uno, pero ¿dónde lo encuentro?

En clase, después de entregar mí tarea, le pregunto a mi profesora dónde podía atrapar un Pokémon Fantasma.

“No lo sé.” -responde ella- “Los informes de apariciones normalmente son de cuevas o cementerios, pero aunque consigas encontrarlos, no creo que puedas atraparlos, te asustarás y escaparás, como todo el mundo.”

No hay cuevas cerca de Ciudad Azafrán, pero a unos minutos en bicicleta se encuentra Pueblo Lavanda, con la famosa Torre Pokémon, el cementerio más grande de la región, seguro que en ese lugar encuentro un Pokémon Fantasma.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas