Creepypastas Pokémon (VII)

Reportaje

Estás en: Pokemaster > Artículos > Reportaje - Creepypastas Pokémon (VII)

Entrenador de tipo Fantasma

Yo quería ser mejor que ella... quería ser un gran entrenador... pero... ¿ha merecido la pena por este precio?

Lyra Gamer
02/02/2014 12:00
Las creepypastas son historias ficticias de corta duración cuyo objetivo es asustar y perturbar al lector. Aunque no tienen base real, no son aptas para gente sensible. Si eres impresionable o te asustan las historias de terror, te recomiendo que dejes de leer. Esta historia no me pertenece, yo simplemente he editado el texto para mejorar su narrativa.

Entrenador de tipo Fantasma

 

Paginas Planas Pokémaster

Vivo en Ciudad Azafrán, cerca del gimnasio de Sabrina.

Sabrina es una chica muy fría, nunca sale de su gimnasio, excepto para asuntos oficiales de la Liga Pokémon…

Es una chica misteriosa, muchos hombres la desean, pero pocos se atreven a hablarle por miedo a sus extraños poderes psíquicos. Los padres de Sabrina murieron cuando ella tenía siete años y desde entonces vive en mi casa con mis padres. ¿Por qué con mis padres? Porque ella es mi prima. Así es, su padre y mi madre son hermanos.

Desde que tengo memoria, Sabrina no habla con nadie, no tiene amigos en la Escuela de Entrenadores, solo lee libros sobre Pokémon. Mi madre me contó que antes de que sus padres murieran era una chica sociable y amistosa, pero desde que murieron por el ataque de un Charizard agresivo, ella se tornó fría y callada.

A mí no me importa, de hecho lo prefiero así. Conozco a Sabrina desde que nací y siempre la he admirado: su forma callada de ser, su habilidad en los combates, sus poderes psíquicos y, sobre todo, el hecho de que fuese nombrada líder de gimnasio con apenas 14 años.

Yo quiero seguir sus pasos, pero creo que sea fácil…

Ella atrapó a su Abra con apenas 8 años, y yo a los 10 años lo único que tengo es un Meowth sin entrenar, que más que un Pokémon de combate es la mascota de la casa.

Quiero capturar un Pokémon raro igual que ella, uno poderoso que pueda evolucionar a uno muy fuerte.

Hoy, en la Escuela de Entrenadores nos han mandado como tarea realizar informe sobre un tipo de Pokémon diferente para cada alumno. Yo quería el tipo Psíquico, pero no tuve suerte, me tocó el tipo Fantasma.

Investigando sobre Pokémon Fantasma me encontré con cosas muy curiosas: ni los mejores científicos como el profesor Oak conocían su verdadera naturaleza, e incluso hasta hace apenas 20 años, muchos científicos dudaban de la existencia de estos Pokémon, alegando que lo que se veía no eran más que visiones provocadas por ondas psíquicas de algún Alakazam perdido.

Sin embargo hace 20 años, la famosa entrenadora de la Elite Cuatro, Agatha, logró capturar un Gastly, que más tarde evolucionó a Haunter y luego a Gengar.

Me llamaron mucho la atención las ventajas del tipo Fantasma, ya que parecen ser de los pocos capaces de derrotar a los Pokémon Psíquicos.

Eso es, si logro capturar un Pokémon Fantasma de alto nivel lograré vencer a Sabrina, y por fin le demostraré que soy un digno rival que merece su atención, incluso podría convencerla de que formemos equipo. Pokémon Fantasma y Psíquico luchando codo con codo, seriamos un equipo invencible…

Sin embargo, nadie parece saber dónde se pueden atrapar Pokémon tipo Fantasma. Al parecen en la región de Kanto solo existen tres Pokémon Fantasmas: Gastly, Haunter y Gengar.

Estoy decidido a capturar uno, pero ¿dónde lo encuentro?

En clase, después de entregar mí tarea, le pregunto a mi profesora dónde podía atrapar un Pokémon Fantasma.

“No lo sé.” -responde ella- “Los informes de apariciones normalmente son de cuevas o cementerios, pero aunque consigas encontrarlos, no creo que puedas atraparlos, te asustarás y escaparás, como todo el mundo.”

No hay cuevas cerca de Ciudad Azafrán, pero a unos minutos en bicicleta se encuentra Pueblo Lavanda, con la famosa Torre Pokémon, el cementerio más grande de la región, seguro que en ese lugar encuentro un Pokémon Fantasma.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
42 comentarios
Mensajes recientes
Arnau_xPop
Arnau_xPop 21/07/14 16:01:03
00
Sin palabras... el creepy pasta que ma echo emocionar mas de los que me he leido.
0 0
RojojoKe
RojojoKe 23/02/14 18:47:28
00
Muy buena creepy pasta, excelente para la historia de Morty
0 0
Sin avatar
XxredxX 13/02/14 18:38:01
00
esta historia ya la habia leído en alguna oportunidad pero noo me deja de impactar

lo pensaria do veces al hacer eso.
0 0
Jimmy_PKM
Jimmy_PKM 07/02/14 13:26:29
00
Muy buena, al hablar sobre el cubone me acorde de otra historia acerca de esta raza de pokemo que circula por internet.
Cubone, es el nombre que se le dio, a un pequeño grupo de crías de Kangaskhan, ¿De que viene el pequeño? Es muy simple, en las pokedéx de la mayoría de los juegos es aclarado de hecho, al nacer este, su madre muere. ¿Cubone un Kangaskhan? Difícil de creer, ¿no?, es decir, los kangaskhan pueden medir más que una persona adulta, y los Cubone tienen su propia evolución, que apenas llega a un metro.

Al nacer Cubone, su madre muere, al morir esta, no puede brindarle la leche materna, causando así un completo déficit de nutrientes para su crecimiento, por lo que para sobrevivir, Cubone se ve forzado a comerse la carne de su difunta madre antes de que esta se pudra, proteger su frágil cabeza con el craneo de su madre, y usar sus huesos como arma, normalmente el fémur.

La vida de un Cubone es tremendamete difícil, los bebés Kangaskhan no poseen muchas fuerzas, es por eso que todos suelen estar el 90% de su niñéz en la bolsa de sus madres, pero Cubone al no poseer una, se ve forzado a hacerse fuerte en un mundo lleno de poderosas bestias.

Al evolucionar, Cubone destruye el craneo de su madre remplazandoló por el suyo propio, se vuelve un maestro de las batallas y su hueso palo, su leal compañero, un arma mortal, aún con esto, los marowak no poseen las fuerzas necesarias para dar a luz, dejando así a otro pequeño bebé Cubone, que deberá esforzarse para sobrevivir.
0 0
Karina1818
Karina1818 05/02/14 02:44:27
00
Que buena historia!
Que sepsy imagen de Morti!

XD
0 0
Siniestasma4
Siniestasma4 04/02/14 23:57:46
00
ya de por si me gustaban los pokémon Fantasma y Morti, incluso mi mote es una mezcla de las palabras siniestro y fantasma... pero esto, aunque sea obra de un fan con datos erroneos, ha hecho que me guste aun mucho mas... se me han erizado los peos y me han dado mas ganas de entrenar a mi equipo fantasma... hasta me han dado ganas de jugar al plata SS xD
0 0
Ruthven
Ruthven 04/02/14 21:31:14
00
Interesante y siniestra xD supongo que con lo de "Fantasmas de 3 Pokemon" se refería a Suicune, Raikou y Entei pues indica que no son Pokemon fantasmas, si no la reencarnación de 3 Pokemon que después de morir renacieron con nuevos y maravillosos poderes.

Teniendo en cuenta la generación de la que proviene tendría sentido, pero si es demasiado siniestro lo de las cabezas abiertas, muertes de padres y Pokemon a machetazo limpio... xD
0 0
Mayita
Mayita 04/02/14 10:21:26
00
Buena historia, parece que realmente fue así la historia del lider de gimnasio de ciudad Iris cheesy
0 0
~Flamita~
~Flamita~ 03/02/14 22:20:42
00
menuda creepypasta me lo he leido entero smiley smiley
0 0
Sin avatar
AJ256 03/02/14 21:27:45
00
lo mejor es ese rotom por el fondo y el shedinja
0 0
Vactro
Vactro 03/02/14 20:58:27
00
Que historia más chula y aterradora a la vez xD Hacía mucho que no subías uno de estos Lyra :P
0 0
YoHaNe
YoHaNe 03/02/14 18:04:37
00
Pues Morti va a tener complicado atrapar los fantasmas de esos tres Pokémon, ya que Ho-Oh los resucitó… a menos que esté planeando matarlos antes y de ahí su alianza y amistad con Eusine (?).

Algo sí es cierto, y es su relación con las bestias legendarias y su deseo de volverse más fuerte, pero el resto no lo veo xD.
Aunque quién sabe si a alguien de Game Freak se le ocurrió una historia similar para el personaje.
0 0
Sin avatar
francis 03/02/14 17:26:34
00
@eskizioide tu si que eres un friki porque mal gastar tu vida diciendo esas cosas pues tu sabras lo que haces cada uno es libre de pensamiento pero a mi me encanto el reportaje y el blog que son la ostia seguid asi chicos .
0 0
Sin avatar
eskizoide 03/02/14 15:48:54
00
No se como alguien puede asustarse con tonterias como esta, o emocionarse, o si quiera creer que literariamente esa basura vale algo, por mucho que tenga cierta ambientacion realista en el mundo Pokemon. No le encuentro sentido ninguno, ni creo que este redactada de forma que te introduzca a ningun suspense ni nada asi...Nose donde esta el merito de este burdo truño cagado mientras algun friki se aburria de la ansiedad de no estar haciendo nada con su vida...
Que se dediquen a otra cosa...
0 0
KARO
KARO 03/02/14 13:38:02
00
Hubiese sido más creepy si después de matar a todos el pokémon se sale de la pokéball, el niño se suicida y se queda vagando por el cementerio para siempre (?)
0 0
joseDa
joseDa 03/02/14 09:49:16
10
@Tetsu creo que lo dice porque en las ediciones antiguas, cuando llegabas a la torre de pueblo Lavanda sólo encontrabas Ghosts que no te dejaban avanzar, pero una vez obtenías el Scope Sylph podías ver a Gastly y Haunter en la torre. Y en cuanto a los huevos... en las primeras ediciones no existían, así que por eso se les daría ese origen a los fantasmas, realmente es el que tiene más lógica xD
1 0
Sin avatar
DrCroto 03/02/14 04:12:20
00
Genial! Una historia de pelos!
Solo una cosa, en la primera pagina hay un parrafo que creo que esta mal escrito:
"Yo quiero seguir sus pasos, pero creo que sea fácil…"
Creo que falta un "no" antes del "creo".
Un saludo y sigan que el blog es genial.
0 0
ana
ana 03/02/14 03:17:39
00
es genial n.n
0 0
Tetsu
Tetsu 03/02/14 00:39:07
00
¿Desde cuando hace falta el Scope Sylph para capturar fantasmas? La única explicación a los tipo fantasma que veo es que sean formas de vida gaseosa basadas en el ectoplasma o algo así. No veo yo que nazcan realmente de los espiritus de los pokémon. Quizás sus especies se originaron así ¿pero porque se reproducen por huevos entonces? Estaría bien que con tanto investigador en la saga le buscaran un poco mas de lógica a las cosas porque me da a mi que esta gente( Oak y demás) vive del cuento. cheesy
0 0
obelisco99
obelisco99 02/02/14 22:49:09
00
Buena historia, pero no llega hasta el punto de ser creepypasta, al menos, en mi opinión.
0 0
MaestroPOKEMON
MaestroPOKEMON 02/02/14 20:33:29
00
Se me han puesto los pelos de punta mientras lo leía. Gran trabajo
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.