Creepypastas Pokémon (III)

Reportaje

Página 3

20/09/2013 21:55

Finalmente llegué al final del camino, que era una plataforma pequeña de 4x4, y la campana dejó de sonar. Me pregunté qué tendría que hacer, porque no se podía hacer nada, no había PC para liberar a Hell Bell, ni había salida… La respuesta llegó en forma de una voz sin cuerpo. Apareció una caja de texto: 

"Oh, ¿has traído de vuelta a Hell Bell? De verdad lo aprecio."

Entonces apareció frente a mí el sprite de un 'caballero', y Hell Bell salió de su Pokéball y se quedó entre los dos, mirándolo. El juego me informó de que había entregado a Hell Bell. 

Acto seguido en la pantalla táctil apareció una imagen como la que hay detrás de la Tarjeta de Entrenador en la que puedes firmar. El ‘caballero’ habló: 

"¿Te importaría decirme tu nombre para que pueda darte las gracias como es debido?"

00Pokemaster

Esto me confundió… bueno, todo en general me confundía, pero esto… era demasiado. En primer lugar, el juego debería saber el nombre que mi hermano le había puesto a su personaje al principio de la aventura, que era ‘Dust’. Fui a escribir ese nombre, pero la voz me interrumpió: 

"No, no. Tu nombre real, por favor. No puedo darte las gracias con un nombre falso, ya sabes."

Mi corazón se detuvo por un segundo y se hundió en mi estómago antes de volver violentamente a mi pecho, ¿cómo demonios sabía el juego que no estaba firmando con mi nombre real? El ‘caballero’ insistió:

"Tu nombre real, por favor."

De nuevo, comencé a escribir. No sé por qué estaba prestando atención a ese juego, por qué estaba siguiendo las instrucciones de un personaje… podría haber apagado la consola, haber iniciado una partida nueva y haber olvidado todo eso. Pero simplemente, en ese momento ni siquiera se me ocurrió. Supongo que no tenía permitido hacerlo. 

Las letras que escribía ahora eran de color rojo brillante. Escribí mi nombre y mi primer apellido en el espacio que me dieron. Cuando terminé, el ‘caballero’ habló de nuevo: 

"Bien, ahora sopla, por favor. No queremos que la tinta se corra."

Soplé al micrófono y la tinta cambió de rojo brillante a un tono más oscuro. Después de eso no pude hacer nada. La pantalla desapareció y el ‘caballero’ volvió a hablar: 

"Gracias, señorita. Le alegrará saber que ahora me pertenece."

La campana sonó dos veces más mientras mi sprite, que era el del chico, cambiaba al de una chica… con el pelo castaño y vestida completamente de negro, justo como estaba yo en aquel momento. 

Hell Bell se movió hacia delante, poniéndose sobre mi personaje y apareció el último texto:  

"Hell Bell usó APRISIONAMIENTO"

Luego de eso... la batería de mi DS se agotó. Estaba terriblemente confusa. Al principio pensé que sería un evento que el Pokémon hack había desbloqueado por error, pero ahora… 

Desde ese día, no puedo dormir… la comida parece convertirse en ceniza en mi boca… el agua no calma mi sed… la gente y los animales actúan como si la sombra de la muerte pasara sobre ellos cuando yo estoy cerca… ya no soy yo misma… le pertenezco a ese hombre… y a Hell Bell. 

No sé qué pasó con ese Pokémon, pero si yo lo recibí, seguramente puede llegar a alguien más... tened cuidado cuando intercambiéis en la GTS, y si recibís a Hell Bell… no dudéis en resetear. Todos tus logros en un juego no valen más que tu propia alma… 

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas