Estás en: Pokemaster > Noticias > Crea un collage con pantallas de carga de Pokémon GO desde 2016 hasta la actualidad

Crea un collage con pantallas de carga de Pokémon GO desde 2016 hasta la actualidad

Un usuario ha creado un collage en el cual muestra la mayoría de pantallas de carga que Pokémon GO ha tenido en toda su historia

19/01/2021 13:00
Pokémon Go

Pantallas de carga - Pokémon GO

Pokémon GO es uno de los juegos más populares y rentables de los últimos años, siendo un ejemplo de ello la cifra de ingresos que ha conseguido durante 2020 a pesar de la pandemia de COVID-19. Este popular juego fue lanzado a nivel mundial en el año 2016 y ha sido todo un éxito entre público de todas las edades desde aquel entonces. 

Si bien han sido muchas las novedades y los cambios que Pokémon GO tuvo a lo largo de los años, siendo la actualización Pokémon GO Beyond la más importante, una de las cosas que también fueron cambiando son las pantallas de carga. Son muchas las pantallas de carga que el juego tuvo a lo largo de los años y un usuario de Reddit ha querido hacerles un homenaje.

Crea un collage con las pantallas de carga de Pokémon GO

El usuario -ASB- ha publicado una imagen a modo de collage en el cual se muestran pantallas de carga que Pokémon GO tuvo desde 2016 hasta la actualidad. Algunas están relacionadas con festividades concretas como el fin de año o Halloween, mientras que otras nos muestran algunas criaturas Pokémon disponibles en el juego, las cuales fueron llegando poco a poco con los años.

Reddit

A pesar de que no están absolutamente todas las pantallas de carga que Pokémon GO tuvo desde 2016, en este collage se puede observar la gran mayoría de ellas. La más destacable para los jugadores es la de la esquina superior izquierda en la cual aparece un Gyarados y la cual fue la primera que tuvo Pokémon GO.

Noticias relacionadas