Estás en: Pokemaster > Noticias > Así de bien luciría Pokémon Espada y Escudo si fuese un juego para Game Boy Color

Así de bien luciría Pokémon Espada y Escudo si fuese un juego para Game Boy Color

Un fan imagina cómo serían estas dos últimas entregas si fueran un juego al estilo de Pokémon Oro y Plata, y el resultado recoge toda su esencia.

17/01/2022 10:39
Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo x Game Boy Color

Un fan imagina cómo sería Pokémon Espada y Escudo al estilo de Oro y Plata

No cabe ninguna duda de que Pokémon es una de las franquicias más exitosas de todo el mundo. Muestra de ello es que desde su primer lanzamiento en 1996 hasta el día de hoy, el nombre goza de ocho generaciones diferentes y de un gran número de entregas alternativas basadas en los monstruos de bolsillo, como por ejemplo Pokémon Snap o Pokémon GO. Su éxito, además, lo ha llevado a expandirse a otros medios de entretenimiento, como series anime, películas, juegos de cartas y mucho más.

Ahora bien, con tantas generaciones y criaturas a sus espaldas, es imposible que los fans no imaginen cómo habrían sido algunos de los grandes clásicos si se hubiesen remasterizado para Nintendo Switch. Lo mismo para el caso contrario: ¿cómo serían algunos juegos actuales si fuesen un videojuego para Game Boy Color? Afortunadamente podemos hacernos la idea gracias a la aportación de un fan y echar un vistazo a cómo luciría Pokémon Espada y Escudo en Game Boy Color.

Los días en los que Game Boy Color era la consola en la que pasábamos horas y horas jugando abraza mucha nostalgia para los que somos algo más veteranos. Es por ello que el usuario Sindroman imaginó Pokémon Espada y Escudo en un estilo muy parecido a Pokémon Oro y Plata. El clip es breve, pero da tiempo suficiente como para admitir el trabajo bien hecho. Resulta increíble ver Scorbunny, Sobble y Grookey en ese estilo clásico de 8 bits.

Noticias relacionadas