Estás en: Pokemaster > Noticias > Buzzwole llega a Pokémon Unite por todo lo alto

Buzzwole llega a Pokémon Unite por todo lo alto

Pokémon Unite incluye este Pokémon en el juego coincidiendo con su aniversario

Sin avatar
04/08/2022 13:02
Pokémon Unite

Buzzwole en Pokémon Unite

Coincidiendo con el Pokémon Presents que seguimos ayer al detalle, se estrenó a Buzzwole como nuevo personaje de Pokémon Unite. Ahora ya podremos enfrentarnos a otros jugadores con el bicho que se pasó el gimnasio y unos movimientos bastante potentes.

Todo sobre Buzzwole en Pokémon Unite

Este Pokémon de séptima generación tiene aspecto de que podría aplastar fácilmente el cráneo de cualquier rival sin apenas sudar. Es un mosquito antropomórfico con esteroides, y es de tipo Bicho y Lucha, por supuesto. Es un Pokémon con ataques de corto alcance pero difícil de derrotar, con 3250 de salud base. En nivel 15, ya nos ponemos en 7800 de salud. 

El resto de las estadísticas de Buzzwole no se quedan atrás, están muy equilibradas y con cifras que casi parecen de un Pokémon defensivo. Sus movimientos, sin embargo, están más enfocados a potenciar sus estadísticas ofensivas. Si se sabe jugar, será un Pokémon versátil y potente que no será fácil de ganar. Estos son sus movimientos:

Ataque básico

Mega Puño

Plancha

Antiaéreo

Aguijón letal

Chupavidas

Fuerza bruta

Ultra Swole Slam (Movimiento Unite a nivel 8)

El lanzamiento de este Pokémon coincide con el primer aniversario del juego, que se está celebrando con todo tipo de eventos como la Pika Fiesta. Este evento se anunció ayer en el Pokémon Presents, y consistirá en partidas pobladas por todas las versiones imaginables de Pikachu, incluyendo una Gigantamax. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.