Estás en: Pokemaster > Noticias > Blastoise llega a Pokémon UNITE: La criatura de primera generación llegará en septiembre al MOBA de Pokémon

Blastoise llega a Pokémon UNITE: La criatura de primera generación llegará en septiembre al MOBA de Pokémon

Blastoise se convertirá en un nuevo integrante más de Pokémon UNITE después de la llegada de Blissey y Gardevoir

26/08/2021 11:15
Pokémon Unite

Blastoise - Pokémon UNITE

Blastoise llega a Pokémon UNITE en septiembre

Pokémon UNITE ya había anunciado hace un tiempo que Blastoise llegaría al juego, sin embargo no fue hasta ahora que confirmó cuándo lo haría. Esta conocida criatura de la primera generación llegará el día 1 de septiembre al MOBA de Pokémon, unos días antes de que Pokémon UNITE llegue a dispositivos móviles.

Además de la fecha oficial en la cual Blastoise llegará a Pokémon UNITE, a través de sus redes se ha publicado su vídeo de presentación. Aunque no se ha incluido más detalles sobre las habilidades de Blastoise en el juego, con este vídeo se puede observar algunos de los que serán sus movimientos principales.

Aunque la llegada de Blastoise está a la vuelta de la esquina, muchos jugadores esperaban que este Pokémon fuera uno de los que estarían disponibles en Pokémon UNITE desde su lanzamiento. Blastoise aparecía en el tráiler oficial del juego, por lo que desde aquel momento ya podíamos asegurar su plaza en el MOBA de Pokémon.

Blastoise será el tercer Pokémon en llegar a Pokémon UNITE, sin embargo ya hay muchos más Pokémon confirmados. El pasado 18 tuvo lugar un nuevo Pokémon Presents y allí fue cuando se presentó la fecha oficial de lanzamiento para smartphones además de los dos nuevos Pokémon que llegarán al Pokémon UNITE.

Fuente: Serebii

Noticias relacionadas