Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Cuándo llegará Pokémon UNITE a dispositivos móviles?

¿Cuándo llegará Pokémon UNITE a dispositivos móviles?

El primer MOBA de Pokémon ya está disponible en Nintendo Switch y muy pronto llegará a los dispositivos móviles

Sin avatar
23/08/2021 13:37
Pokémon Unite

Pokémon UNITE - IOS y Android

Pokémon UNITE es el juego más reciente de esta conocida franquicia. Actualmente está disponible de forma gratuita en Nintendo Switch pero ya se ha confirmado que con el tiempo llegará también a dispositivos móviles. Los desarrolladores están actualmente arreglando pequeños fallos y estabilizando los Pokémon que podemos encontrar en este MOBA, para dejarlo todo a punto para su llegada a Android e iOS.

¿Cuándo llegará Pokémon UNITE a dispositivos móviles?

Fue en el mes de junio cuando The Pokémon Company anunció las fechas de lanzamiento para Pokémon UNITE. Este juego iba a llegar a Nintendo Switch en el mes de julio, mientras que su llegada a dispositivos móviles se retrasaría a septiembre de 2021.

Si bien semanas después de este anuncio, se confirmó que Pokémon UNITE llegaría el 21 de julio a Nintendo Switch, no fue hasta Pokémon Presents de agosto que se anunció que Pokémon UNITE llegará el 22 de septiembre tanto a iOS como a Android. 

Pokémon UNITE disponible en Android e iOS

Los jugadores de Pokémon UNITE podrán descargar el juego fácilmente desde las tiendas disponibles en cada uno de estos sistemas, ya sea Play Store o Apple Store. Como ocurre en la versión de Nintendo Switch el juego será totalmente gratuito pero tendrá la posibilidad de compras en su interior. El juego será cruzado por lo que los jugadores de Nintenso Switch podrán compartir batalla con los de dispositivos móviles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.