Estás en: Pokemaster > Noticias > El diseño de Eevee tipo fantasma que triunfa en redes sociales

El diseño de Eevee tipo fantasma que triunfa en redes sociales

Eevee puede evolucionar hasta ocho tipos diferentes de Pokémon pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo sería si contara con un tipo fantasma?

Nat Raya
27/03/2021 17:00
Eevee

Eevee

Uno de los Pokémon más especiales por su capacidad de evolucionar en 8 tipos

Una de las cosas que hace que la saga de Pokémon tenga tanta popularidad alrededor de todo el mundo es el sentido de la aventura, la exploración, la colección de monstruos de bolsillo y la capacidad de superarse a uno mismo como entrenador. A lo largo de todos estos últimos 25 años hemos tenido la oportunidad de conocer increíbles especies y Pokémon legendarios, pero entre los más especiales se encuentra Eevee y su capacidad de evolucionar a ocho criaturas diferentes. 

Eevee tan solo podía evolucionar a tres Pokémon en la primera generación, cada uno de ellos representando un elemento diferente con distintas habilidades. Después de varias entregas de videojuegos, esa cantidad de evoluciones se extendió hasta llegar a ocho tipos. En la actualidad conocemos una versión de Eevee tipo eléctrico, agua, fuego, psíquico, hielo, siniestro, planta y hada. Pero, ¿cómo sería si fuera de tipo fantasma?

Reddit

Uno de los mejores aspectos de Eevee es que sus evoluciones distan mucho del tipo normal, algo que da la posibilidad de dar rienda suelta a la creatividad y que seguidores como este inventen nuevos diseños. En esta ocasión, el usuario de Reddit PTickles ha imaginado cómo sería la evolución tipo fantasma de este querido Pokémon.

El resultado es “Omeon”, una especie de gato negro enmascarado con una llama morada en la cola. El usuario describe que su habilidad principal es “Cursed Body”, lo que en español podría traducirse a “Cuerpo Maldito”, y explica que evoluciona de Eevee cuando sube de nivel por la noche mientras carga el objeto Ectoplasma.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.