Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokemon GO Fest 2020: Ya hay fecha para el evento virtual

Pokemon GO Fest 2020: Ya hay fecha para el evento virtual

El evento, que en años anteriores había sido presencial, cambia su formato debido al coronavirus y se celebrará el 25 y 26 de julio.

28/05/2020 12:40
pokemon go fest

Niantic ha anunciado que la edición de este año del Pokémon GO Fest, un evento de carácter presencial que el año pasado tuvo lugar en las ciudades de Chicago, Dortmund y Yokohama, se quedará esta ocasión en casa, literalmente. El motivo de esto es que el evento se realizará exclusivamente online debido a la situación actual del mundo. Sin embargo, esto permite que Entrenadores de todo el mundo puedan participar en esta gran fiesta.

El evento tendrá lugar el 25 y 26 de julio, y en esos dos días la compañía promete bonus, encuentros con Pokémon e investigaciones especiales, así como formas de conectar con otros Entrenadores y múltiples sorpresas. No queda claro si el evento será gratuíto o de pago, pero el post en el blog de Pokémon Go indica que "los titulares de entradas podrán asistir los dos días del evento", lo cual indicaría que para poder participar en el evento se debería pagar una entrada. 

Por el momento no son muchos los datos que se han confirmado, aunque desde el blog oficial de la acompañía nos animan a estar atentos para los nuevos cambios y anuncios que se produzcan en las próximas semanas. Pero, por primera vez, tendremos que comprobar los grandes cambios que se producen en el evento y cómo logran juntar a los entrenadores de todo el mundo para que disfruten de la mejor experiencia durante este fantástico festival desde casa.

Fuente: Pokemon GO Blog

Noticias relacionadas