Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO anuncia una guía oficial para jugar desde casa

Pokémon GO anuncia una guía oficial para jugar desde casa

La página web de Pokémon Go ha anunciado que próximamente tendremos disponible una guía que nos inidicará como jugar a Pokémon Go desde casa de manera segura

Sin avatar
18/05/2020 11:55
Playathome

Juega desde casa

La pandemia por coronavirus ha sido uno de los grandes golpes para el mundo entero. Y es que, a base de cambios bruscos, hemos tenido que adaptarnos totalmente a este tipo de situación. Y una de las compañías que más ha tenido que revolucionar la experiencia de su título ha sido Niantic con Pokémon GO y sus cambios en la jugabilidad debido al coronavirus.

El equipo de Pokémon Go ha anunciado que publicará una guía a modo de nueva sección dentro del menú de la Poké Ball que se llamará jugar en casa. Esta sección será la principal fuente de información para conocer todas las nuevas funcionalidades que nos permitirán jugar desde nuestro hogar.

Jugar en casa incluirá seis categorías diferentes que serán captura, regalo, combates, investigación, compañeros y personalizar. Estas secciones nos enseñarán, entre otras cosas, a usar el incienso, vestir a nuestro avatar, cómo recibir tareas de investigación sin girar una Poképarada y a iniciar los combates de entrenador con los Códigos QR.

Este modo estará disponible en primer lugar en la web de Pokémon Go y posteriormente llegará a la aplicación. El equipo de Niantic también hace especial hincapié en que se debe prestar atención al entorno y acatar las normas de las autoridades sanitarias locales mientras juguemos a Pokémon GO.

Fuente: Web Oficial Pokémon GO

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.