WarStory, Vancouver 2013 por Repr4y

Reportaje

Página 3

10/09/2013 01:00

Terminaron las rondas y vi que no fui TopCut por el average. Fui 15th y me sentía un poco frustrado porque siempre me pasa lo mismo, empiezo perdiendo y voy motivandome a lo largo que fluye el campeonato, el año pasado me fue bien, pero este no y es algo que debo cambiar para los próximos nacionales. Ningún español master en TopCut, solo PokeAlex en seniors y desgraciadamente cayó en Top8 contra Ben Hickey, que llevaba un team que le molestaba mucho. Pero jugó bien, una pena.

El mundial había terminado para los españoles. Pero habíamos disfrutado y nos lo pasamos en grande todos los días, ¡y aún nos quedaban dos días más para disfrutar de Vancouver! Fuimos a celebrar nuestra actuación, a pesar de no haber sido perfecta, a la piscina, allí encontramos jugadores como Arash Ommati, ya clasificados para la final, cuyos nervios eran difícil de esconder. Finalmente, la armada española se preparó y salimos todos de noche a pasarlo bien.

00Pokemaster

Alex Gómez y Jordi Picazo subiendo a Jaime Martínez en el campeonato

Jordi y yo nos fuimos a dormir antes que Abel y Deku, y nos fuimos a la habitación de Jordi a jugar una partida de individuales, yo no avisé a mi madre, y en medio de la partida nos quedamos dormidos... Fue un desastre, mi madre super nerviosa sin saber al día siguiente donde estaba, todos buscandome, hasta los italianos, y yo muy nervioso igual, pero al final, solo fue un susto. 

Fuimos esa mañana a ver las finales, y participamos en unos torneillos que organizaban con mini-premios como sobres de cartas, bolsas, etc... estuvo muy entretenido. Luego fuimos a la sala donde se vendían cartas y se realizaban intercambios con el objetivo de sacar algo por las nuestras recibidas del Top16 y las Tropical Beach. Acabamos el día en el jacuzzi y en la habitación de Abel super cansados y recordando nuestros inicios en Pokémon.

Y llegó nuestro último día, la despedida, yo salí con el resto de mi familia del hotel a la mañana, acompañado de Alex y su padre. Nos despedimos, cogimos un taxi y nos fuimos para el aeropuerto, el Campeonato Mundial había acabado, y lo habíamos pasado genial, otro gran año.

00Pokemaster

¡El próximo año nos veremos con ganas de rebancha!

Meterme en el Top8 hubiese sido lo último que faltó para decir: “Fue un Mundial perfecto”. Pero la verdad que lo pasamos muy bien, gran cantidad de risas y momentos que no se olvidan, y mayor motivación para el año que viene.

Un saludo a todos, esta es la Warstory de la Armada española en Vancouver. 

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas