Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Volverá Ash a estar presente en el anime de Pokémon?

¿Volverá Ash a estar presente en el anime de Pokémon?

Durante su última entrevista, el director del anime ha hablado sobre el nuevo anime y la posibilidad de ver a Ash

22/02/2023 17:11

Ash y Pikachu

A lo largo de los años, además de poder disfrutar de las nuevas aventuras de Pokémon en el mundo de los videojuegos, también hemos tenido posibilidades únicas de ver estas mismas aventuras en el anime. Todo gracias a las historias compartidas por Ash y Pikachu, esos dos personajes que se han convertido en grandes leyendas y quienes han ayudado a formarse a muchos entrenadores.

Tras años luchando por conseguir su más que merecida victoria, finalmente Ash y Pikachu dejarán atrás sus aventuras para ceder su puesto a dos nuevos entrenadores, Liko y Roy. Sin embargo, ¿esto significa que no volveremos a ver a Ash nunca más en el anime? Esta es una de las dudas que ha asaltado a muchos de los fans y que el director de la obra, Kunihiko Yuyama ha querido solventar.

¿Seguiremos viendo a Ash en el anime?

Durante su entrevista con Otomedia, Kunihiko indicó que si bien el anime en el que Ash y Pikachu siguen con sus aventuras está llegando a su final, podría no ser la última vez que veamos a Ash. Sabemos que muy pronto el anime dará paso a la aventura de Liko y Roy pero, para Kunihiko, parece que no sería el final para Ash.

Si bien no ha querido entrar en detalles, también ha confirmado que ve a Ash con diez años para siempre. Por ello, parece que de aparecer en este nuevo anime o, en el futuro, la idea de ver a un Ash mayor no es una opción que esté muy presente. De hecho, esto podría tirar por tierra la teoría de que Liko sería la hija de Ash.

Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas