Estás en: Pokemaster > Noticias > Vende una carta de Pokémon por más de 600 mil euros y se retira de la NFL

Vende una carta de Pokémon por más de 600 mil euros y se retira de la NFL

Tras hacerse con una de las cartas más raras del mercado, el jugador la vendió y tomó la decisión de retirarse

21/11/2022 14:53

Carta Pokémon

El mundo del coleccionismo se ha encontrado con una gran revolución en lo que respecta a las cartas Pokémon. Son muchos los que tratan de hacerse con la carta más valiosa, encontrándose con casos como el de Logan Paul, quien posee la carta más cara del mundo. Sin embargo, hay quienes optan por hacer estos tratos en silencio, tal y como ha sido el caso de Blake Martinez, el ahora exjugador de la NFL.

Si bien la compra de la carta sucedió a finales de octubre, la información de esta compra llegó apenas durante este fin de semana. Fue aquí donde se confirmó que Blake Martinez se había retirado apenas dos semanas después de vender su carta de Pikachu Illustrator, una de las más codiciadas por los coleccionistas, por un valor de 672 mil dólares (655.525,92 euros aproximadamente).

Retirándose tras la venta de la valiosa carta

Blake Martinez, con sus apenas 28 años, ya ha conseguido vender una carta de Pikachu Illustrator valorada en 9,5 en la escala Gem Mint. De hecho, el jugador llegó a apodar a su carta como Swirllustrator, a pesar de que no mencionó que estos fueron los motivos de su apurada retirada.

Ahora que se han conocido los motivos, el jugador afirma que ha tomado la decisión de, al recibir esta cantidad de dinero, optar por dejar de competir para concentrarse en su familia y sus pasiones. De hecho, parece que esta no ha sido la única gran venta, sino que recientemente ha vendido otra carta rara valorada en 700 mil dólares. Por ello, parece que el jugador ha encontrado una nueva pasión y un motivo para dejar la NFL y dedicarse a su negocio con las cartas coleccionables.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas