Estás en: Pokemaster > Noticias > Ve preparando la cartera, la Gloria Ball de Pokémon ya tiene réplica oficial

Ve preparando la cartera, la Gloria Ball de Pokémon ya tiene réplica oficial

Te costará resistirte a comprar esta increíble Poké Ball si eres un fan de Pokémon Diamante y Perla

02/11/2022 13:41

Réplica de la 'Gloria Ball' creada por The Wand Company

Si hay algo por lo que Pokémon haga feliz a sus seguidores cada poco tiempo es, sin duda, por su icónico merchandising. Desde colaboraciones con marcas de vehículos o de zapatos hasta réplicas de los objetos que podemos disfrutar en los juegos, The Pokémon Company nunca defrauda con sus productos. El último que ha salido a la venta es la ‘Gloria Ball’ introducida en la cuarta generación y te sorprenderá todos los detalles que esconde.

Así es la increíble réplica oficial de la Gloria Ball de Pokémon

The Wand Company ha hecho realidad el sueño de muchos jugadores de Pokémon Diamante y Perla gracias a la creación de una “réplica precisa y detallada” de la increíble ‘Gloria Ball’. Y no se trata precisamente de una Poké Ball de plástico, sino que estamos hablando de un producto hecho con metal fundido que cuenta con detalles increíbles.

Por una parte, tiene integrada una tecnología de detección táctil y de proximidad, lo que provoca que el botón frontal se ilumine cuando detecta movimiento cercano y que se vuelva todavía más brillante cuando tocas la Poké Ball. Pero eso no es todo, ya que en el momento en el que pulses el botón, también se iniciará una secuencia de luces. ¡La experiencia al completo!

Como puedes imaginar, no es un artículo al alcance de todos, ya que la ‘Gloria Ball’ cuenta con un precio de 100€. Eso sí, viene acompañada con una caja especial para guardarla y un anillo con el que puedes exponerla de una manera más sencilla. 

Aunque no es una Poké Ball que se pueda conseguir en los juegos,  los Pokémon entregados por evento o regalo misterioso suelen venir en una de ellas, lo que la hace todavía más exclusiva. 

Con esta creación, The Wand Company aumenta el número de réplicas de Poké Ball que se pueden adquirir y ayuda a ocupar un hueco más en las vitrinas de los más fanáticos de la franquicia. ¿A quién no le gustaría poder tenerlas todas?

Noticias relacionadas