Estás en: Pokemaster > Noticias > Este es el precio de la colección de Pokémon más grande del mundo

Este es el precio de la colección de Pokémon más grande del mundo

Está formada por más de 20.000 artículos entre los que se pueden encontrar objetos únicos

23/10/2022 13:56

Pokémon

Si eres fan de Pokémon, seguro que tienes en tu posesión algunos objetos de la franquicia que has ido adquiriendo con el paso de los años. Y es que en más de 25 años de historia, a Pokémon le ha dado tiempo a poner a la venta miles de artículos de merchandising diferentes. Así, muchos coleccionistas de la franquicia han adquirido cientos de estos objetos, pero nada comparable con la colección que verás a continuación. ¡Atento!

Necesitarás seis cifras en el banco para adquirir la colección de Pokémon más grande del mundo

Durante 25 años, una mujer de Reino Unido ha estado adquiriendo todo tipo de material de Pokémon. Tras tantos años, ha conseguido juntar más de 20.000 objetos de la franquicia, lo que ha hecho que el libro Guinness de los Récords le otorgue el reconocimiento de “La colección de Pokémon más grande del mundo.”

Ahora, ha decidido subastar la colección, pero sentimos decirte que será muy difícil que puedas conseguir alguno de sus objetos. Y es que esta colección se subasta como un único lote, y su precio se estima en unos 343.00€. ¡Casi nada!

Entre los productos con mayor valor destacan los paquetes sellados de las cartas de las primeras ediciones, algo que es muy complicado de encontrar. Un dato muy interesante es que algunas de estas cartas podrían llegar a valer incluso más que la colección entera, pero al no saber lo que hay dentro de los sobres se trata de una puja a ciegas.

Por lo que hemos podido saber, la dueña de todos estos objetos ha decidido venderlos por problemas económicos, aunque se quedará con algunos de ellos a modo de recuerdo. Al fin y al cabo, está claro que Pokémon es una parte muy importante de su vida. 

Noticias relacionadas