Estás en: Pokemaster > Noticias > Urshifu se une a Pokémon UNITE: Todo lo que necesitas saber sobre el Pokémon

Urshifu se une a Pokémon UNITE: Todo lo que necesitas saber sobre el Pokémon

Descubre las características de Urshifu, el nuevo Pokémon que se une al elenco de personajes jugables de Pokémon UNITE

01/12/2022 12:03

Pokémon Unite

Pokémon UNITE sigue dispuesto a ser uno de los MOBAs más exitosos. Para ello, no dudan a la hora de compartir con nosotros nuevo contenido así como sumar a nuevos Pokémon jugables con los que dominar en el mapa. Formar un equipo efectivo con el que sorprender al rival puede provocar que demos vuelta a una partida que parecía más que perdida. Y para garantizar esta posibilidad, Pokémon UNITE nos confirma la llegada de Urshifu.

Todo lo que necesitas saber sobre Urshifu

Con motivo del comienzo de la época navideña, Pokémon UNITE nos confirma la llegada de Urshifu, el Pokémon Legendario que pudimos conocer en Pokémon Espada y Escudo. Se trata de un Pokémon muy efectivo en el combate, a pesar de que debemos conocer que cuenta con dos formas diferentes.

Tal y como se nos muestra en su tráiler de presentación, contamos con Urshifu con un ataque más potente en el que, a pesar de ser más lento, puede atacar de forma más fuerte, garantizando que si se sorprende al enemigo, este no podrá protegerse a tiempo. Por otro lado, contamos con Urshifu con un estilo mucho más ágil, a pesar de que su ataque es más débil. Esto provoca que seamos más efectivos a la hora de pelear estratégicamente.

Debemos saber que se trata de un Pokémon de nivel intermedio. Es decir, no se trata de un Pokémon para el que necesitemos muchos conocimientos en el juego, pero por lo menos debemos tener un dominio de la obra. Así es que se trata de un buen avance en la obra, y un Pokémon ideal para quienes prefieren una estrategia de combate cuerpo a cuerpo.

Noticias relacionadas