Estás en: Pokemaster > Noticias > Uno o varios remakes de Pokémon podrían estar en desarrollo para Switch

Uno o varios remakes de Pokémon podrían estar en desarrollo para Switch

Una fuente sobre noticias de Nintendo insinúa que Pokémon anunciará uno o varios remakes próximamente.

10/09/2020 17:07
Remakes Pokémon

Remakes Pokémon

En los últimos días hemos visto la presentación de varios remakes y remasterizaciones por parte de Nintendo, especialmente las relacionadas con el aniversario de Super Mario. Super Mario 3D All-Stars, una recopilación o pack para Switch de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, que sin duda será el objetivo de muchos fans de la licencia. 

Es cierto que no todo el mundo lo ha visto como un buen anuncio y algunos usuarios han tenido cierto recelo, llegando a criticar el anuncio por medio de las redes sociales. Sin duda es una opinión válida y no siempre llueve a gusto de todos, así que las críticas son normales. Pero ha sido interesante ver la opinión de una cuenta que suele filtrar buenas noticias por parte de Nintendo.

Hablamos de la cuenta @nintendalerts que, como decimos, es conocida por acertar en muchas informaciones. Resulta que ante las críticas por los remakes de Mario, la cuenta ha escrito en Twitter "Y pensar que la gente se está quejando de las remasterizaciones, cuando vean lo que viene de Pokémon se van a enfadar".

Por supuesto, por el momento desconocemos a qué se refiere @nintendalerts con esta frase. ¿Se trataría de los remakes tan rumoreados de Pokémon Diamante y Perla? ¿Algún tipo de pack o colección como la de Mario? Por el momento toca estar atento a posibles noticias por parte de Game Freak.

Noticias relacionadas