Estás en: Pokemaster > Noticias > Unboxing de Nintendo Switch OLED en su edición de Pokémon Escarlata y Púrpura

Unboxing de Nintendo Switch OLED en su edición de Pokémon Escarlata y Púrpura

Así se ve esta increíble edición especial con la que Pokémon celebra la llegada de la novena generación

04/11/2022 13:50

Nintendo Switch OLED Edición Pokémon Escarlata y Púrpura

Menos de 15 días nos separan del estreno de Pokémon Escarlata y Púrpura, dos de los juegos más esperados de todo el año. Puede que ya hayas decidido cuál de ellos vas a elegir, o quizás eres de los que no dudará en jugar a los dos. Pero si todavía quieres llevar esta experiencia más al extremo, recuerda que Nintendo ha sacado una Switch OLED Edición Escarlata y Púrpura. ¡Veámosla al detalle!

Así es la Nintendo Switch OLED edición Escarlata y Púrpura

Para promocionar la llegada de Pokémon Escarlata y Púrpura, Nintendo ha lanzado una Nintendo Switch edición especial basada en ambos juegos. Pero no es una Switch cualquiera, sino que se trata del modelo OLED, y su increíble diseño ha enamorado a todos los fans de la franquicia.

Con un precio de 359,90€ en Amazon, este modelo de Switch ya se puede comprar. Pero si tienes dudas sobre si te gustará cuando la tengas en tus manos, te dejamos un ‘unboxing’ que hará que la quieras pedir en cuanto se termine el vídeo.


Imagen asociada al video 42551


Como podemos observar, los ‘Joy-Con’ han dejado a un lado los míticos colores de Switch para adquirir el diseño de los juegos de la novena generación. Uno de ellos es escarlata y el otro púrpura, y cada uno cuenta con el escudo de su Academia.

En su parte de atrás, esta edición especial está repleta de dibujos que representan a ambas entregas. Por ejemplo, podemos encontrar a los tres Pokémon iniciales, Fuecoco, Quaxly y Sprigatito.

Por otra parte, el diseño del ‘dock’ crea el contraste perfecto, con un fondo blanco brillante sobre el que encontramos a los dos Pokémon Legendarios de la novena generación, Koraidon y Miraidon.

En conjunto, forman la consola que todos los amantes de Pokémon querríamos tener para iniciar nuestra aventura en Paldea el próximo 18 de noviembre. ¡Ya falta menos!

Noticias relacionadas