Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO presenta la Temporada de la Luz a través de un nuevo vídeo

Pokémon GO presenta la Temporada de la Luz a través de un nuevo vídeo

Con este teaser Pokémon GO nos introduce en la nueva Temporada y nos regala alguna pista

29/08/2022 11:36
Temporada de la Luz

Pokémon GO: Temporada de la Luz

El inicio de septiembre ya está a la vuelta de la esquina, lo que significa que esta misma semana estará disponible la nueva Temporada de Pokémon GO. Aunque todavía no conocemos muchos datos sobre ella, hemos podido ver un nuevo teaser que nos regala algunas pistas sobre lo que nos podremos encontrar a partir del 1 de septiembre. ¡Vamos a conocerlas!

¿Qué nos encontraremos en la nueva Temporada de la Luz?

Si bien ya hemos conocido los Días de la Comunidad que tendremos en esta nueva Temporada de Pokémon GO, así como las fechas de los eventos de septiembre, no tenemos más datos acerca de lo que nos deparará la Temporada de la Luz. ¡Pero esto puede haber cambiado!

A través de su cuenta de Twitter, Pokémon GO ha mostrado un nuevo teaser de la temporada en el que además de informar sobre la fecha de inicio de la misma, parece habernos dejado unas cuantas pistas. Estas pistas podrían estar relacionadas con los nuevos Pokémon que quizás nos encontraremos en la próxima Temporada.  

Los posibles nuevos Pokémon en la Temporada de la Luz

Aunque todavía no hay nada confirmado oficialmente, muchos fans han analizado el teaser llegando a la conclusión de que en él están escondidas cuatro nuevas criaturas que podremos ver próximamente. En concreto Cosmog, Cosmoem, Solgaleo y Lunala.

En la primera escena del teaser podemos encontrar una nebulosa que, casualmente, tiene la misma forma que Cosmog, el Pokémon Legendario de tipo psíquico de la región de Alola.

En segundo lugar aparecen unas estrellas alineándose en una figura concreta. Estas terminan formando lo que parece ser el contorno de la coraza de Cosmoem, la evolución de Cosmog.

Por último nos encontramos con un fragmento en el que sale el Sol y la Luna, y en el que podríamos encontrar a Solgaleo y Lunala. El Sol hace un destello y forma así lo que parece la cabeza y el pelo de Solgaleo. La Luna, por su parte, muestra unas pequeñas sombras que casualmente coinciden con la forma de las alas de Lunala. Mucha coincidencia, ¿no crees?

Si bien estas pistas podrían ser ciertas, tendremos que esperar al comienzo de la Temporada de la Luz para saber si estos Pokémon se unirán finalmente a Pokémon GO o no. ¿Tú qué crees?

Noticias relacionadas