Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Días de la Comunidad y eventos que nos esperan en la próxima Temporada

Pokémon GO: Días de la Comunidad y eventos que nos esperan en la próxima Temporada

Una nueva Temporada se abre paso en Pokémon GO y nos trae todos sus Días de la Comunidad

23/08/2022 11:37
Día de la Comunidad Pokémon GO

Día de la Comunidad Pokémon GO

Este verano se han cumplido seis años desde que Pokémon GO llegó a nuestros dispositivos. Y aún con el paso de los años y la tendencia de los juegos de hoy en día a perder protagonismo paulatinamente, Pokémon GO sigue sacando nuevas actualizaciones y Temporadas para sus jugadores. Así, vamos a conocer las fechas que nos dejará la próxima Temporada que llegará en septiembre.

Próxima Temporada Pokémon GO: Días de la comunidad

Con el final de agosto llegará también el fin de la Temporada de GO, que nos ha acompañado durante los últimos tres meses. Pero como no podía ser de otra manera, septiembre vendrá de la mano de una nueva Temporada, y ya conocemos sus Días de la Comunidad.

Como todas las Temporadas del juego, tendrá una duración de tres meses que se repartirán entre septiembre, octubre y noviembre, dejando el último mes del año para un nuevo estreno. Estas son las fechas en las que podremos disfrutar del Día de la Comunidad:

Sábado 18 de septiembre de 2022

Sábado 15 de octubre de 2022

Sábado, 5 de noviembre de 2022 (Día de la Comunidad clásico)

Sábado 12 de noviembre de 2022

A las tres fechas habituales se suma una extraordinaria para celebrar el Día de la Comunidad Clásico, que seguro que vendrá cargado de novedades y posibilidades para mejorar nuestro equipo.

Eventos de septiembre en Pokémon GO

Pero el anuncio de los Días de la Comunidad no ha venido solo, sino que han aprovechado para informarnos sobre los eventos que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre. Así, conocemos que estos eventos se podrán disfrutar en las siguientes fechas:

Sábado 3 de septiembre de 2022

Domingo 11 de septiembre de 2022

Aunque no han adelantado sobre qué tratarán los eventos ni qué Pokémon podremos encontrar en ellos, ya podemos apuntar en el calendario las fechas para no olvidarnos de formar parte de ellos. ¿Tienes ganas de que comience la nueva Temporada?

Fuente: PokemonGoLive

Noticias relacionadas