Estás en: Pokemaster > Noticias > Trevenant ya disponible en Pokémon UNITE: Todos los detalles sobre la nueva actualización

Trevenant ya disponible en Pokémon UNITE: Todos los detalles sobre la nueva actualización

El MOBA de TiMi Studios se actualiza en Nintendo Switch y en dispositivos móviles para añadir a esta criatura de tipo Fantasma-Planta.

20/01/2022 11:14
Pokémon Unite

Trevenant

Trevenant ya disponible en Pokémon Unite

El MOBA inspirado en una de las licencias más populares alrededor de todo el mundo ha resultado ser todo un éxito. No ha pasado ni un año desde el lanzamiento de Pokémon UNITE, y además de contar con millones de jugadores activos, también cuenta con un gran número de criaturas disponibles para competir en los diferentes modos. La lista de Pokémon disponibles subió de 20 a 29 en cuestión de meses, y ahora toca el momento de darle la bienvenida a Trevenant.

La aplicación de Pokémon UNITE se actualizó ayer, miércoles 19 de enero, para añadir a sus filas a este monstruo de bolsillo de tipo Fantasma-Planta. Trevenant es un Pokémon que fue incluido en la sexta generación de la saga, y ya podemos poner en práctica su tipo de combate. 

Trevenant forma parte del equipo defensivo de Pokémon UNITE, y cuenta con movimientos de corta distancia y habilidades pasivas como ‘Cura Natural’ , la cual hará que recupere HP cuando esté en crítico. Son muchos los detalles por conocer de este nuevo Pokémon, por lo que a continuación te dejamos con una lista de la descripción general, así como las estadísticas de la criatura. 

Descripción general de Trevenant en Pokémon UNITE

Clase: Defensor

Dificultad: Intermedia

Tipo de ataque: Físico

Evoluciones: Phantump (Nv. 1) y Trevenant (Nv. 5)

Estadísticas de Trevenant: Movimientos y habilidades

Ofensiva: 2 de 5 estrellas

Resistencia: 4 de 5 estrellas

Agilidad: 2 de 5 estrellas

Anotación: 2.5 de 5 estrellas

Apoyo: 2.5 de 5 estrellas

HP: 9599

DEF: 520

DEF SP: 421

Fuego fatuo

Mazazo

Maldición

Punzada rama

Asta drenaje

Divide dolor

Bosque fantasma

Noticias relacionadas