Estás en: Pokemaster > Noticias > Día de la Comunidad de Octubre en Pokémon GO: Todo lo que debes saber

Día de la Comunidad de Octubre en Pokémon GO: Todo lo que debes saber

Confirmados todos los detalles sobre el próximo Día de la Comunidad, que estará protagonizado por Litwick

20/09/2022 11:03
Pokémon GO: Día de la Comunidad de Octubre

Pokémon GO: Día de la Comunidad de Octubre


Pasado el ecuador de septiembre, Pokémon GO levanta la mirada y comienza a desvelar sus planes para octubre. La primera noticia que hemos tenido sobre el próximo mes será su Día de la Comunidad, del que ya han desvelado todos los detalles y el cual estará protagonizado por el Pokémon Vela, Litwick. ¿Qué nos tienen preparado?


Todos los detalles del Día de la Comunidad de Octubre en Pokémon GO

Pokémon y ataque destacado

Por fin podemos poner fecha al próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO, y es que el propio juego ha desvelado que será el 15 de octubre de 14:00 a 17:00 (hora local). Su protagonista será Litwick, el Pokémon Vela introducido en la quinta generación. 

Otro de los datos que hemos conocido tiene que ver con el Ataque destacado. En esta ocasión tendremos que evolucionar a un Lampent y así conseguiremos a un Chandelure que conozca el ataque Poltergeist

Por otro lado sabemos que la historia de la investigación especial exclusiva de este Día se llamará "Notas de campo: El truco de la luz", y para poder acceder a ella deberemos comprar una entrada al precio de 1€.

Bonus del evento

Llegamos a una de las partes más interesantes del evento, sus bonus. Participando en el Día de la Comunidad de octubre podremos aprovechar las siguientes ventajas:

El triple de PX por capturar Pokémon

Doble de probabilidad para Entrenadores de nivel 31 y superior de recibir Caramelos ++ al atrapar Pokémon

El incienso activado durante el evento durará 3 horas

Posibilidad de realizar un intercambio adicional (máximo de 2 al día)

Doble de caramelos por capturar Pokémon

Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán 3 horas

Sorpresas por sacar instantáneas durante el Día

Los intercambios efectuados requerirán un 50% menos de Polvos Estelares

Bonus posteriores al Día de la Comunidad

Una vez que terminen las 3 horas del Día de la Comunidad llegarán las incursiones de 4 estrellas, que estarán disponibles de 17:00 a 22:00. Si conseguimos una victoria en estas incursiones, aparecerán más Litwick alrededor del Gimnasio en el que luchemos durante 30 minutos.

Además, el Pokémon que aparecerá en las incursiones de 4 estrellas será Lampent. Pero eso sí, sólo podremos unirnos a estas incursiones con los pases de incursión y los pases de combate premium. Es decir, no se podrán usar pases de incursión remota.

Ahora que ya conoces todos los detalles sobre el Día de la Comunidad de Octubre no te olvides de apuntar la fecha para disfrutar de todas estas novedades.



Fuente: Pokemon Go Live

Noticias relacionadas