Estás en: Pokemaster > Noticias > Test: ¿Qué Pokémon aparece en estas portadas de los videojuegos?

Test: ¿Qué Pokémon aparece en estas portadas de los videojuegos?

Son muchos los juegos que Pokémon sacó al mercado por lo que conocer todas las criaturas que salieron en cada una de sus carátulas puede ser muy difícil

17/01/2021 17:47
Pokemaster

Juegos de Pokémon

Pokémon está en uno de los años más importantes de su toda historia, ya que en 2021 tiene lugar su 25º aniversario. Recientemente compartió un vídeo en el que anunciaba su colaboración con Katy Perry, además de la fecha de lanzamiento de New Pokémon Snap, el cual llegará muy pronto con una gran cantidad de criaturas Pokémon.

El próximo lanzamiento de New Pokémon Snap el 30 de abril, supondrá un nuevo título a incluir en la gran colección de juegos lanzados por Pokémon en todos estos 25 años. Los primeros fueron Pokémon Azul y Pokémon Rojo, y tras ellos fueron muchos los juegos que nos fueron acompañando, logrando con ello que esta licencia sea una de las más seguidas de los últimos años.

¿Qué Pokémon aparece en la portada de los videojuegos?

Si bien son muchos los juegos que hay de Pokémon, muchos seguidores Pokémon que pueden presumir de haber disfrutado de todos. En este sentido  lo más difícil puede ser saber qué Pokémon aparece en la portada de cada juego, siendo los que no son principales los más complicados de todos. Quién lo desee puede comprobar sus conocimientos Pokémon con el siguiente test, en el cual habrá que seleccionar el Pokémon que sí aparece en la portada de un juego en cuestión.

Pulsa AQUÍ si no ves el test

Noticias relacionadas