Estás en: Pokemaster > Noticias > Test Pokémon: ¿Recuerdas de qué región son estos líderes de gimnasio?

Test Pokémon: ¿Recuerdas de qué región son estos líderes de gimnasio?

¿Recuerdas a todos los líderes de gimnasio Pokémon? Descúbrelo con este test

28/11/2020 17:00
Pokémon Escudo

Líderes de gimnasio

El próximo año tendrá lugar el 25 aniversario de la saga Pokémon y recientemente hemos podido conocer cuál será su logo oficial. Aunque no sabemos lo que The Pokémon Company nos tiene reservado, este evento es muy importante para todos los seguidores de esta franquicia y es un claro ejemplo de todo el éxito que esta ha tenido a nivel mundial. Durante 25 años hemos podido aprender un poco más sobre este fantástico mundo en el que habitan las criaturas Pokémon y con el tiempo estamos seguros de que con el tiempo nos sorprenderá con mucho más.

Si bien 25 años se dicen pronto, es un periodo de tiempo muy largo en el cual hemos podido conocer a las criaturas Pokémon y a muchos personajes de este mundo. En la serie anime Pokémon tenemos a Ash Ketchum, quien viaja por las regiones Pokémon para convertirse en el mejor entrenador, mientras que en los videojuegos son los líderes de gimnasio los que nos ayudan a conocer mejor los combates Pokémon.

Aunque muchos no lo tengan en cuenta, los líderes de gimnasio son muy importantes para cada generación. Estos nos enseñan movimientos especiales y criaturas Pokémon únicas de diferentes tipos de Pokémon. Es por ello que muchos los recuerdan con cariño, aunque seguro que no podrían decir cuál es su región. Descubre si eres capaz de relacionar cada líder de gimnasio con la región Pokémon a la que pertenece.

PULSA AQUÍ si no puedes ver el test

Noticias relacionadas