Estás en: Pokemaster > Noticias > Test Pokémon para pensar del revés: ¿Cuál es la respuesta incorrecta de estas preguntas?

Test Pokémon para pensar del revés: ¿Cuál es la respuesta incorrecta de estas preguntas?

Pon en juego tus conocimientos Pokémon al intentar contestar mal a todas estas preguntas relacionadas con la popular franquicia

Sin avatar
20/09/2020 15:00
Pokemaster

Test Pokémon

A pesar de que son muchas las preguntas relacionadas con Pokémon que se pueden lanzar, si el reto se basa en contestar mal a dichas cuestiones conseguirlo puede ser mucho más difícil de lo que parece. Somos jugadores de Pokémon y seguidores de todo lo relacionado con él, por lo que tenemos mucha información que nos ayuda a contestar de manera automática a todas las preguntas sobre esta licencia.

Aunque ya hemos lanzado test de todo tipo, como por ejemplo el test Poké Ball o el de relacionar cada Pokémon con su generación, para esta ocasión hemos querido lanzar el test de contestar mal a todas las preguntas. En este reto habrá preguntas de todo tipo relacionadas con Pokémon pero los participantes deberán elegir la respuesta incorrecta para completarlo.

Si bien este reto puede ser sencillo para algunos, otros tendrán que ir con cuidado para no contestar correctamente. Es difícil fallar a propósito cuando estar seguro totalmente de una cosa, por lo que se debe ir con cuidado para elegir la respuesta indicada. Completa este test de la respuesta incorrecta y comparte tu resultado en los comentarios.

Si no puedes ver el test, PULSA AQUÍ

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.