Estás en: Pokemaster > Noticias > Test Poké Ball: ¿Conoces el nombre de todos los modelos de la saga?

Test Poké Ball: ¿Conoces el nombre de todos los modelos de la saga?

En la actualidad existen decenas de Poké Ball con diferentes diseños y funcionalidades. ¿Puedes reconocerlas?

29/08/2020 10:19
Poké Ball

Ash con una Poké Ball

Cuando hablamos de Pokémon en seguida se nos vienen a la mente nuestras criaturas preferidas, además del clásico Pikachu -por ser junto a Ash el protagonista del anime-. Sin embargo, dentro de este universo de fantasía podemos encontrar muchos más elementos que, con el tiempo, se han vuelto muy populares gracias a videojuegos, películas y cientos de objetos de merchandising. 

Un gran ejemplo son las Poké Ball, artilugios que son de gran ayuda para los entrenadores no sólo por la posibilidad que nos ofrecen de capturar Pokémon salvajes, también porque es un método práctico y sencillo de transportar criaturas. Sabemos que algunos de ellos pesan muchas toneladas y sin la tecnología de las Poké Ball serían imposibles de trasladar y tener en el equipo.

Una gran colección de Poké Ball de diferentes tipos

A medida que la licencia ha crecido en las últimas décadas y se estrenaron nuevas generaciones, además de la ampliación de criaturas y personajes, también hemos visto una evolución significativa en las Poké Ball. A parte de la Poké Ball clásica que todos conocemos, la blanca y roja, han surgido decenas de diseños diferentes de Poké Ball. 

Cada una de ellas tiene unas características diferentes, siendo más apropiadas para capturar cierto tipo de Pokémon, para ser usadas en cierto tipo de situaciones, etc. Entre episodios principales y spin-off hemos visto unas 30 versiones diferentes, ¿podrías reconocer a la mayoría de Poké Ball simplemente viendo su diseño? ¡Demuéstralo con nuestro test!

Noticias relacionadas