Estás en: Pokemaster > Noticias > Squirtle nos muestra sus aventuras en la playa en un nuevo vídeo ASMR

Squirtle nos muestra sus aventuras en la playa en un nuevo vídeo ASMR

Los Pokémon vuelven a unirse al ASMR en un vídeo protagonizado por el equipo Pokémon de agua, Squirtle

Alma López
14/08/2020 16:51
Imagen asociada al video 41429

La popularidad de los vídeos ASMR ha ido creciendo con el paso del tiempo, ofreciendo propuestas de lo más interesantes en las que no solo escuchamos objetos crujir, sino que incluso hay canales especializados para ofrecernos expriencias únicas. Por ello, no es de extrañar que nuevas empresas se animen a participar en esta propuesta, incluso con la intención de ofrecernos esto mismo con los Pokémon como protagonistas.

ASMR proviene del término Autonomous Sensory Meridian Response, el cual puede ser traducido como Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, una experiencia subjectiva de enforia de bajo grado con los que se busca transmitir sentimientos positivos e incluso una sensación de hormigueo. Por ello, ¿quienes mejor que los Pokémon para ofrecernos esta experiencia?

Squirtle nos ofrece una experiencia ASMR en la playa

Mediante el canal oficial de Pokémon, hemos podido ver uno de los vídeos más nuevos protagonizados por estas criaturas y que, como bien tratan de buscar todos estos vídeos, nos transmite una sensación de calma y relajación. Junto a este Pokémon podemos disfrutar del sonido del mar e incluso sus pisadas por la arena. Todo con la simple intención de que podamos cerrar nuestros ojos y dejarnos llevar.

Por supuesto, no es la primera vez que la compañía nos sorprende con un vídeo de este estilo. En su día pudimos ver un vídeo con este mismo fin donde Charmander era el protagonista. El crepitar del fuego, la calma qu este aporta y, simplemente, la tranquilidad que lo envuelve y que lo lleva incluso a dormirse.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.