Estás en: Pokemaster > Noticias > Ganador sorteo #ElementalQueridoPikachu: gana un pack de Detective Pikachu: el regreso con merchandising

Ganador sorteo #ElementalQueridoPikachu: gana un pack de Detective Pikachu: el regreso con merchandising

Participa en nuestro nuevo sorteo para llevarte una copia de Detective Pikachu: el regreso para Nintendo Switch junto con unos auriculares inalámbricos de Pikachu de My Nintendo Store.

28/09/2023 13:37

Hazte con una copia de Detective Pikachu: el regreso en nuestro nuevo sorteo

Sorteo Detective Pikachu: el regreso

[Actualización]

Tras revisar todas las participaciones, ya tenemos el tweet ganador de nuestro sorteo: 

¡Enhorabuena a la ganadora! En breve el equipo de Pokemaster se pondrá en contacto contigo para solicitarte los datos necesarios para hacerte llegar el premio. A los demás os recomendamos estar pendientes de nuestra cuenta, ya que pronto tendremos más sorteos. 

[Noticia Original]

Puede que el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura de La Máscara Turquesa os haga pensar que no hay nada más al horizonte en relación a la franquicia, pero lo cierto es que el próximo 6 de octubre  llegará a las tiendas de los principales mercados Detective Pikachu: El regreso, la esperada secuela de la aventura lanzada en Nintendo 3DS que dio el salto al cine, dando pie con ello a que en esta nueva historia se continúe la trama que quedó abierta en el videojuego original y que, de acuerdo a sus propios creadores, no será la misma que en la película. 

Para celebrar su llegada, hemos preparado un sorteo muy especial, ya que un afortunado se llevará un pack conformado por una copia física de Detective Pikachu: El regreso junto con unos auriculares inalámbricos de Pikachu, aunque para ello va a tener que cumplir una serie de requisitos ¿queréis saber cómo? No tenéis más que seguir leyendo para conocer las bases del sorteo

¿Cómo puedo participar en el sorteo #ElementalQueridoPikachu?

Como ya es habitual en nuestros sorteos, es necesario que cumpláis tres requisitos, siendo así que tendréis que acudir a vuestros perfiles de Twitter y seguir estos tres paso para que la participación en nuestro sorteo de Detective Pikachu: el regreso para Nintendo Switch sea válida: 

Seguir a Pokemaster_es en Twitter

Haz RT al tweet del sorteo.

Responde a nuestro tweet contándonos qué es lo que más os gusta de Detective Pikachu usando el hashtag #ElementalQueridoPikachu.

¿Cómo y cuándo se elegirá a los ganadores?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del miércoles 27 de septiembre.

El ganadores será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas.

Este ganador será anunciado el jueves 28 de septiembre.

Los ganadores deben residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas