Estás en: Pokemaster > Noticias > Samsung lanza una Pokémon Edition para su teléfono más innovador

Samsung lanza una Pokémon Edition para su teléfono más innovador

La compañía surcoreana ha anunciado que lanzarán una edición de Pokémon para el Galaxy Z Flip 3.

19/04/2022 17:09
Artículos

Pokémon Edition

Este mismo día Samsung confirmó lo que muchos fans de Pokémon en Corea estaban esperando, el Galaxy Z Flip 3 se lanzará con una versión especial de Pokémon. Sin embargo, esta no es la única edición del Galaxy Flip 3 ya que el diseñador Thom Browne ya había creado una versión con rayas rojas, blancas y azules en 2021.


Esta versión sobre Pokémon saldrá a la venta el 25 de abril y, según Engadget, lo más probable es que solo se venda en Corea. En cualquier caso, todavía no se ha anunciado su precio, pero la versión normal del teléfono cuesta 999.99 dólares, por lo que no va a ser barato.

Así luce la nueva Pokémon Edition del Galaxy Flip 3


Esta nueva versión contendrá, como se puede ver en el tweet anterior:

Un paquete de cartas personalizadas de Pokémon

Un llavero de Pikachu

Un juego de fundas transparentes de Pikachu 

Un soporte de Poké Ball

Una bolsa de Pokémon con una correa para sujetar el móvil

Aunque esta edición pueda ser cara y no estar disponible para los fans de Occidente, es indiscutible que esta versión es hermosa y que a todos nos encantaría tenerla. 

La actualidad en Pokémon

A pesar de que desde occidente no tendremos acceso a esta edición especial de Pokémon, podemos estar entusiasmados con la nueva información sobre Pokémon Escarlata y Púrpura que podría anunciarse durante esta semana. Recordemos que ya conocemos su fecha de llegada para Nintendo Switch, que será a finales de 2022. Y a parte de esto, también hemos descubierto a los tres nuevos Pokémon iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.

Fuente: Mashable

Noticias relacionadas