Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon podría presentar información sobre Escarlata y Púrpura la próxima semana

Pokémon podría presentar información sobre Escarlata y Púrpura la próxima semana

Según la programación del programa de TV PokéDoko, la empresa The Pokémon Company podría anunciar nueva información sobre sus juegos durante la retransmisión de su próximo capítulo.

18/04/2022 16:01
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura

Observando la programación del programa televisivo PokéDoko podemos esperar que durante su episodio del 24 de abril se compartirá la última información sobre los juegos Pokémon. Al menos esto es lo que han detallado en su última emisión.


Teniendo en cuenta que podrían revelar nueva información sobre sus juegos, The Pokemón Company podría utilizar este programa para anunciar novedades sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, que se anunciaron hace 2 meses. Pero esto es solo un rumor ya que, como ha señalado la cuenta de Twitter Pocketmonsters.net, hace años que no se anuncia información sobre nuevos juegos a través de los programas televisivos de The Pokémon Company. Además, esta cuenta afirma que posiblemente las novedades sobre sus juegos se van a anunciar esta semana, antes de la retransmisión del nuevo episodio.



Por lo tanto, lo más probable es que PokéDoko repita la información ya comunicada anteriormente por Pokémon, creando de esta forma una expectación para ver su nuevo episodio.

Esto es lo que ya sabemos de Pokémon Escarlata y Púrpura

Las nuevas ediciones de Pokémon se revelaron en una retransmisión de Pokemón Presents en el mes de febrero y llegarán para Nintendo Switch a finales de 2022. Una información que llegó por completa sorpresa durante la emisión especial realizada por el 25 aniversario de la licencia.


Pero esto no es lo único que conocemos de Pokémon Escarlata y Púrpura ya que en su tráiler pudimos observar varios Pokémon clásicos, así como tres nuevos Pokémon iniciales. Estos tres nuevos Pokémon son un gato de tipo hierba llamado Sprigatito, un cocodrilo de tipo fuego llamado Fuecoco y un patito de tipo agua llamado Quaxly.

iniciales

Sprigatito, Fuecoco y Quaxly


Por otro lado, el segundo juego de Detective Pikachu sigue en desarrollo, según una oferta de trabajo publicada por su desarrollador Creatures Inc. Un proyecto que, desde hace años, los jugadores esperan con ganas a pesar de que, hasta la fecha, las novedades sobre este han sido muy limitadas.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas