Estás en: Pokemaster > Noticias > Test difícil: ¿Sabrías decir a qué número de la Pokédex pertenece este Pokémon?

Test difícil: ¿Sabrías decir a qué número de la Pokédex pertenece este Pokémon?

En este test tendrás que decirnos qué lugar ocupa en la Pokédex el Pokémon que te mostramos

17/08/2020 15:05
Pokemaster

Pokédex

Con cada nueva generación de los juegos principales de Pokémon sus creadores nos sorprenden con mecánicas jugables nunca antes vistas, nuevas y formidables historias y una lista de especies Pokémon totalmente desconocidas. Estas suelen ser bastante generosas, y presentan de 80 a 100 nuevas especies por generación más o menos. Estas especies, como sabéis, se agrupan en dos Pokédex, la regional y la nacional.

Con 24 años a la espalda, y 8 generaciones, la lista de Pokémon comienza a ser kilométrica; y es que en la actualidad hay un total de 893 especies distintas. ¿Sabrías decirnos cuál es la posición que ocupa cada una de ellas en la Pokédex? Como sabéis, los Pokémon cuentan con un número que los identifica y sitúa en esta mítica enciclopedia portátil.

A continuación veréis un test en el que os mostramos la imagen de un Pokémon, con varias opciones de números que puede ocupar en la Pokédex. Tu tarea es la de adivinar cuál es el correcto. Vamos a centrarnos en el número que ocupa en la Pokédex nacional, por lo que recuerda que esta es la que engloba a todas las especies conocidas de Pokémon hasta la fecha, y no solo las presentes en una sola región. ¿Serás capaz de adivinarlas todas?

Fuente: Si no puedes ver el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas