¡Rememoramos la emoción del Frente Batalla de Hoenn!

Reportaje

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22/10/2014 23:55

En Rubí y Zafiro, en lugar de Frente Batalla, estaba la Torre Batalla simplemente, donde en lugar de PBs, se ganaban los objetos directamente, por lo que tampoco había tutores.

Finalmente, comentar que existía un territorio explorable, donde aparecía Pokémon salvajes en el Frente Batalla, la  Cueva Taller, siendo el único lugar en todo Hoen donde se podía capturar a Smeargle. Por otro lado, podía capturarse un Sudowoodo al regar un objeto extraño entre unos árboles.

 

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Torre Batalla

En ella se pueden escoger entre cuatro modalidades de juego: individuales (se cogen tres Pokémon), dobles (se cogen cuatro Pokémon), multijugador (se cogen dos Pokémon, y hacía falta tener un Cable Link) y múltiple (se cogen dos Pokémon, y se escogía al compañero de entre una sala con varias personas). Si escogemos participar con los Pokémon al nivel 50 o nivel libre en singles, nos podremos enfrentar con el As del Frente en la batalla número 35, y por segunda vez, en la 70. El  As del Frente de este edificio es Destra, que entrega el Símbolo de la Destreza.

 

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Palacio Batalla

Para muchos, el más complicado de todos, dado que la suerte toma un papel muy importante, y las acciones que se tomen no dependen de nosotros.

Y es dependiendo de la naturaleza que cada Pokémon tenga, que usará un movimiento u otro en función de si le gusta o no, lo que se decide por las características de ese Pokémon. Hay tres tipos de movimientos, que serían los ofensivos, los defensivos, y los de causar estados alterados o parecidos.

El As del Frente de este coliseo es Aniceto, que nos entregará el Símbolo del Ánimo de plata si conseguimos derrotarlo tras 21 batallas consecutivas, y el de oro tras 42.

 

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Sierpe Batalla

De los más entretenidos por la variabilidad e irregularidad que presenta a la hora de jugarlo.

Podemos elegir entre modalidad a nivel 50, o nivel libre, escogiendo en ambos casos tres Pokémon. Cuando entramos al edificio y al reto en sí, se nos plantean tres puertas, pudiendo haber muchas cosas diferentes detrás, y una dama que nos da una pista para orientarnos hacia lo que más queramos ir. Algunas de las cosas con las que podemos chocarnos tras pasar por las puertas son un Kirlia que nos envenene a todos, un Dusclops que nos congele a uno, otra dama que nos cure por completo, una zona con Pokémon salvajes… Cuestión de ver quién tiene más suerte.

Tras 28 habitaciones consecutivas, nos encontraremos por primera vez con Fortunia, el As del Frente de la Sierpe Batalla, para entregarnos el Símbolo de la Fortuna plateado; y tras 139 habitaciones, nos veremos las caras con ella nuevamente, para conseguir el dorado.

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