Estás en: Pokemaster > Noticias > Los regalos exclusivos que podrás conseguir al reservar Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura en España

Los regalos exclusivos que podrás conseguir al reservar Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura en España

Si eres de los primeros en reservar el juego en España conseguirás un regalo con tu copia del juego

29/08/2022 11:27
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Regalos por la reserva de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Cada vez estamos más cerca del 18 de noviembre, el día que dará inicio a las muchas horas que pasaremos jugando a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Ahora ya se puede reservar el juego, para ser de los primeros en estrenarlo en cuanto sea el lanzamiento. Como en otras ocasiones, reservar el juego con antelación tiene premio, y aquí te contamos los regalos que puedes conseguir si lo haces. 

El regalo de la reserva varía, como ya estamos acostumbrados, en función de dónde lo compremos. Además, si realmente te interesa, es importante reservarlo ya para no quedarse sin él. Las unidades son limitadas, y en algunos de los regalos hay menos que en otros. Nintendo publicó la lista de los regalos y los sitios donde se pueden conseguir. 

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Figura exclusiva de los Pokémon iniciales

Figura exclusiva de los Pokémon iniciales para los que reserven en GAME. 5000 unidades.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Lanyard exclusivo

Lanyard exclusivo para los que reserven en MediaMarkt. 15000 unidades.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pines exclusivos

Pines exclusivos de la versión que reserves si compras en FNAC. 5.000 unidades.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Set de pegatinas exclusivas

Set de pegatinas si reservas a través de El Corte Inglés, Xtralife, Video Oca, Canal Ocio, PC Componentes, The Shop Gamer, Todo Consolas, Impact Game, Video Dis, Game Play Stores, On Digital y Digital Video. 11186 unidades.

En menos de tres meses por fin acabará la espera para uno de los títulos que más tiempo llevamos esperando. Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se han hecho de rogar, ya que hasta hace poco no sabíamos casi nada sobre lo que nos traería este juego. ¿Sabes ya cuál de las dos versiones vas a escoger? 

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas