Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Qué son los Pokémon errantes?

¿Qué son los Pokémon errantes?

En alguna ocasión te has encontrado con este tipo de Pokémon durante tus aventuras pero, ¿sabes realmente qué es?

08/01/2022 18:00
Pokemaster

Pokémon errantes

Con el paso de los años, Pokémon nos ha sorprendido y fascinado a partes iguales. La licencia de Game Freak siempre ha buscado dar a los jugadores experiencias únicas al tiempo que trataban de introducir nuevos Pokémon con las distintas generaciones. Esto ha dado paso a que no solo los Pokémon iniciales sean variados, sino que incluso los legendarios tienen cada uno su enfoque y características únicas. Elementos que, por supuesto, pueden llegar a convertirlos en nuestros favoritos.

Sin embargo, el avance de los juegos con el tiempo también trae consigo una serie de novedades interesantes. Términos que, en muchos casos, pueden llevarnos a una clara confusión. Y es que, ¿alguna vez te has preguntado qué es un Pokémon errante? Una mención que, posiblemente, en algún momento has leído y que, sin embargo, puedes no comprender realmente. Y es que, a diferencia de lo que muchos creen, se trata de una clase de Pokémon legendario.

Pokémon perros legendarios

Entei, Suicune y Raikou

¿Qué tienen de especial los Pokémon errantes?

Estos Pokémon legendarios son encontrados en su estado salvaje, sin encontrarse en un único lugar. Estos aparecen en estado salvaje, pero con la diferencia de que únicamente pueden ser encontrados en una ruta y cambiando constantemente de ubicación. De este modo, solo hay un individuo por juego, por lo que deja de aparecer en el mismo instante en el que es capturado o debilitado.

Este es un término que se incluyó en la segunda temporada, siendo los primeros los perros legendarios. Es decir, Entei, Suicune y Raikou son los tres legendarios que iniciaron este camino y que ha estado presente a lo largo de las generaciones. Otros ejemplos de esto son Latios y Latias o incluso Cresselia. Sin duda, una propuesta que garantiza que todos los jugadores disfruten de una experiencia única.

Noticias relacionadas