Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Qué hacen 100 mini Bulbasaurs en un colegio?: Profesor premia a sus alumnos con figuras Pokémon

¿Qué hacen 100 mini Bulbasaurs en un colegio?: Profesor premia a sus alumnos con figuras Pokémon

Este profesor utiliza Pokémon para motivar a sus alumnos en sus clases de matemáticas

08/11/2021 15:35
Pokemaster

Bulbasaur - Pokémon

Profesor premia a sus alumnos con figuras Pokémon

¿Te hubiera gustado aprender matemáticas con Pokémon? Pues eso mismo es lo que hace un profesor de matemáticas. Este profesor utiliza la popular franquicia para motivar a sus alumnos de una manera diferente y así que disfruten de las matemáticas como nunca antes lo han hecho.

A través de Reddit, este profesor mostró las figuras Pokémon que ha diseñado para regalar a sus alumnos. Estos obsequios se tratan de 100 mini figuras del Pokémon de tipo Planta Bulbasaur y cada alumno se lo puede llevar a casa al superar alguna de las pruebas de matemáticas que este profesor les presenta en cada clase.

Reddit

Teniendo en cuenta que Pokémon actualmente es el patrocinador oficial del torneo de sumo en Japón, nadie se sorprendería si saben que la franquicia es útil para enseñar matemáticas. A nivel educativo, Pokémon cuenta en la actualidad con el juego Pokémon Smile, por lo que si esto sale bien podrían pensar en sacar un juego relacionado con esta materia.

Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas