Estás en: Pokemaster > Noticias > Por este motivo los Pokémon marinos han evolucionado menos que los Pokémon de tierra

Por este motivo los Pokémon marinos han evolucionado menos que los Pokémon de tierra

Una guía oficial lanzada en 1996 explicaba la evolución de los Pokémon según su hábitat incluso los Pokémon que vivían en el mar

Sin avatar
25/07/2021 18:00
Pokemaster

Pokémon marinos

¿Por qué los Pokémon marinos evolucionan menos?

Son muchos los tipos Pokémon que existen en la actualidad, siendo este tipo de Pokémon clave para conocer el hábitat de cada una de las criaturas. Esto solamente los diferencia en la forma de vivir, de alimentarse y en el tipo de movimientos que pueden tener, sin embargo también en el número de veces que puede evolucionar.

Aunque no todo el mundo se ha dado cuenta de este hecho, los Pokémon marinos evolucionan menos que los de tierra. Esto se explica en una guía oficial de Pokémon que salió a la venta en Japón en 1996, en la cual se habla sobre el comportamiento, la evolución y la historia de los Pokémon que habitan en el bosque, en el mar y en el cielo. 

Según la descripción que ponía esta guía: “Los Pokémon que viven en el mar conservan atributos de la antigüedad. lo hacen porque los entornos submarinos no han sufrido grandes cambios. Los mares también son más aptos para la vida que la tierra, por lo que los Pokémon marinos no necesitaban evolucionar.”

Si bien este hecho puede parecer algo sorprendente no es la primera vez que ocurren cosas similares por culpa de los Pokémon prehistóricos y de sus características. Un ejemplo de ello es el motivo por el cual los Pokémon prehistóricos son siempre de tipo Roca, algo que tiene que ver directamente con su biología.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.