Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon x Converse: Presentan la nueva colección de ropa en homenaje al 25º aniversario de la franquicia

Pokémon x Converse: Presentan la nueva colección de ropa en homenaje al 25º aniversario de la franquicia

Esta nueva colección de calzado y ropa estará disponible para adultos y niños a partir del mes de diciembre

24/11/2021 11:29
Pokemaster

Pokémon x Converse

Si pensabas que el aniversario de Pokémon ya estaba llegando a su fin debes saber que eso no es así. Días después del lanzamiento de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante, la compañía ha presentado su colaboración con Converse, de la cual llegará una nueva colección de ropa muy pronto.

Será a partir del viernes 10 de diciembre que la colaboración de Converse con Pokémon saldrá a la luz. Esta colección incluirá diferentes modelos de zapatillas tanto para niños como para adultos pero también diferentes prendas de ropa que van desde ropa hasta gorras.

Si quieres hacerte con alguno de los productos de Pokémon elaborados con Converse deberás darte prisa ya que se trata de una colaboración exclusiva y limitada. Solamente estará disponible hasta fin de existencias y solamente se podrá adquirir a través de minoristas seleccionados.

Si bien The Pokémon Company ya colaboró con McDonald 's para distribuir diferentes cartas Pokémon del 25º aniversario, nadie se esperaba que también lo fuera hacer con Converse. En octubre también lanzó el álbum musical P25 Music de Pokémon, en el cual participaron artistas mundialmente conocidos como Katy Perry y J Balvin.

Fuente: Nintendolife

Noticias relacionadas