Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon XD: la particularidad de los inventos del Doctor Mecán

Pokémon XD: la particularidad de los inventos del Doctor Mecán

Los inventos del Doctor Mecán resultan, cuanto menos, llamativos, sobre todo porque pueden dar más problemas de los que solucionan.

16/07/2024 11:49

Pokémon XD: Tempestad Oscura

Pokémon XD


El mundo de Pokémon es variado en muchos aspectos, hasta el punto de que tenemos propuestas de todos los tipos que se ajustan a los gustos de los jugadores. Esto nos lleva a poder disfrutar de experiencias que nos llevan a convertirnos en el mejor entrenador del mundo o incluso a ser uno de los Pokémon que más nos gusten en una misión completamente única.

A pesar de ello, hay jugadores que no pueden olvidar las propuestas presentes en Pokémon XD. No solo la aventura resultaba llamativa para los jugadores, sino que la forma en la que se contaba la historia así como se presentaban a los Pokémon nos daba espacio para soñar. Sin embargo, hay una particularidad relacionada con el Doctor Mecán y sus inventos.

Los inventos del Doctor Mecán: ¿útiles o problemáticos?

A la hora de disfrutar de la aventura presente en Pokémon XD, muchos jugadores se fijaron en los inventos del Doctor. Estos tienen una particularidad y es que, a pesar de que parece que van a dar una solución a un problema, cuando se utilizan pueden no solo llegar a ser inútiles, sino que incluso causan más problemas de los que llegan a solucionar.

Es aquí donde debemos destacar que, de algún modo, esto guarda relación con el arte del chindogu. ¿De qué se trata exactamente? Un chindogu es un invento que, a pesar de parecer una solución perfecta para un problema, acaba siendo realmente todo lo contrario. De hecho, que incluso se puede llegar a considerar como absurdo.


Fuente: Bulbapedia

Noticias relacionadas