Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE: Sylveon debuta en el juego como nuevo atacante

Pokémon UNITE: Sylveon debuta en el juego como nuevo atacante

Después de su llegada a dispositivos móviles, Sylveon se convierte en el segundo Pokémon en debutar en el juego

05/10/2021 10:18
Pokémon Unite

Pokémon UNITE - Sylveon

Sylveon ya está disponible en Pokémon UNITE

Pokémon UNITE está de estreno y es que hoy 5 de octubre debuta en el juego Sylveon, la evolución tipo Hada de Eevee. Fue cuando se anunció la fecha de lanzamiento de Pokémon UNITE para dispositivos móviles que este Pokémon fue presentado, pero no fue hasta ahora que hizo su debut oficial.

Sylveon va a tener un rol ofensivo en Pokémon UNITE. Como es el caso del resto de Pokémon con este rol, atacará a larga alcance, sin embargo este destaca por provocar daño especial como Venasaur, Pikachy y Ninetales entre otros. Su dificultad será intermedia por lo que los que ya llevan un tiempo jugadando a Pokémon UNITE no tendrán gran problema en sacarle el máximo partido.

Sylveon se ha convertido en el segundo Pokémon que llegó al juego después de que este se lanzara oficialmente a dispositivos móviles. El primero en debutar desde aquel momento fue Mamoswine, Pokémon el cual llegó con el rol de defesnsor.

Con la llegada de Sylveon a Pokémon UNITE ya no sabemos qué más criaturas podrán llegar al juego en las próximas semanas. Son un total de 25 las criaturas que están actualmente disponibles, frente a las 20 que llegaron el 21 de julio cuando se estrenó el juego para Nintendo Switch.

Noticias relacionadas