Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE supera los 9 millones de descargas y lo celebra regalando 2000 Aeos gratis

Pokémon UNITE supera los 9 millones de descargas y lo celebra regalando 2000 Aeos gratis

Los jugadores ya consiguieron a Pikachu gratis gracias a las preinscripciones para la versión móvil del juego

17/09/2021 12:11
Pokémon Unite

Pokémon UNITE


Pokémon UNITE está triunfando y su récord de descargas es un claro ejemplo de ello. La compañía acaba de confirmar que este juego ya ha superado los 9 millones de descargas en su versión para Nintendo Switch, un hito que trae consigo un regalo para todos sus jugadores.

Como bien han anunciado a través de Twitter, Pokémon UNITE acaba de superar los 9 millones de descargas y la compañía quiere celebrarlo por todo lo alto. Gracias a este logro todos los jugadores recibirán de forma gratuita 2.000 Aeos los cuales podrán canjear a partir del miércoles 29 de septiembre.

Si bien este regalo ha sido bien recibido por todos los jugadores, todavía son muchos los que se pueden conseguir. Será el próximo 22 de septiembre que Pokémon UNITE llegará a dispositivos Android e iOS y la compañía ha ofrecido todo tipo de recompensas a quienes se registren al juego antes de su lanzamiento.

A través de la cuenta oficial del juego se fueron anunciando el total de registros que se han ido consiguiendo y todos los logros desbloqueados, entre los que se encuentra la tarjeta gratuita de Pikachu además de su vestido Holowear. Si quieres conseguir estas recompensas deberás registrarte al juego y vincular tu cuenta desde la app una vez salga a Apple Store y Play Store.

Noticias relacionadas