Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE: ¿Qué criaturas son más populares en el juego?¿y menos?

Pokémon UNITE: ¿Qué criaturas son más populares en el juego?¿y menos?

Actualmente son 29 los Pokémon que están disponibles en este juego disponibles de Switch, iOS y Android

22/12/2021 10:50
Pokémon Unite

Pokémon UNITE

Pokémon UNITE ha crecido mucho en pocos meses y la gran cantidad de criaturas que hay ahora disponibles es un claro ejemplo de ello. Fueron 20 los Pokémon que había en el lanzamiento del juego el pasado mes de julio, sin embargo ahora ya son 29 los que están activos. 

Pokémon UNITE: ¿Qué criaturas son más populares en el juego?

Al ser tantos los Pokémon ya disponibles en Pokémon UNITE es bastante fácil intuir que algunas de estas criaturas son más queridas que otras. Nadie podía conocer cuáles de estos personajes disponibles eran los más queridos, o por lo menos hasta ahora que un usuario de reddit nos lo ha mostrado.

Días después de que Dragonite llegara al juego, este usuario ha publicado un ranking de los Pokémon más utilizados en el MOBA de la franquicia. Este ranking fue creado antes de que se añadiera Dragonite y se basa en la elección en las últimas 20 partidas de los 100 mejores jugadores de Pokémon UNITE.

Como podemos ver en este ranking, Lucario, Eldegoss y Venusaur son los Pokémon más elegidos por los jugadores. Estos cuentan con una porcentaje de elección mucho más alto que el resto de criaturas disponibles que rondan desde el 0,6% hasta el 8,1%.

Reddit

Noticias relacionadas