Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE: ¿Por qué no aparece la puntuación hasta el final de la partida?

Pokémon UNITE: ¿Por qué no aparece la puntuación hasta el final de la partida?

El productor del juego, Masaaki Hoshino, nos resuelve una de las dudas más importantes del juego

27/10/2021 10:58
Pokémon Unite

Pokémon UNITE

Pokémon UNITE: ¿Por qué no aparece la puntuación hasta el final de la partida?

¿Te habías fijado en que Pokémon UNITE no muestra la puntuación hasta el final de la partida? Pues debes saber que esto está diseñado así de forma intencionada. Fue el propio productor del juego, Masaaki Hoshino, quién lo confirmó en el próximo en una reciente entrevista, aclarando también el motivo de este curioso detalle.

En una reciente entrevista, Masaaki Hoshino del estudio TiMi Studio Group ha comentado que las partidas de Pokémon UNITE no muestran la puntuación para evitar que los jugadores se rindan. En partidas de 10 minutos es muy fácil que haya una remontada, algo que muchos ni intentarían si van perdiendo en los primeros minutos.

Como ha dicho el productor de Pokémon UNITE: "Los partidos duran 10 minutos y los jugadores tienen la posibilidad de regresar, así que queríamos que la gente jugara sin rendirse hasta el final".

Si bien muchos jugadores habían pasado esto por alto, es un detalle bastante importante para el buen funcionamiento de las partidas. A pesar de que el juego ya ha tenido varias actualizaciones y mejoras, este aspecto se mantendrá en el tiempo a pesar de que incluir la puntuación durante las partidas era una de las cosas más pedidas por los jugadores.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas