Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE presenta a Greedent como nuevo Pokémon jugable con el rol de defensor

Pokémon UNITE presenta a Greedent como nuevo Pokémon jugable con el rol de defensor

La compañía ha presentado a este Pokémon y sus habilidades, justo después de anunciar su evento de Halloween

Sin avatar
20/10/2021 12:25
Pokémon Unite

Pokémon Greedent

Pokémon UNITE: Greedent llega como nuevo Pokémon jugable

Pokémon UNITE ya nos había avisado que Greedent llegaría al juego en el evento de Halloween, sin embargo no fue hasta ahora que mostró todas sus habilidades. Este Pokémon de Galar llega como Pokémon jugable desde hoy mismo, después de haberse generado todo tipo de dudas sobre su rol tras presentar el tráiler de Halloween.

Si bien The Pokémon Company ha presentado a Greedent como nuevo Pokémon jugable, todavía no hemos podido conocerlo al completo. Sabemos que es un Pokémon defensor además de lo que es capaz de hacer con sus ataques, tanto los más sencillos como los especiales.

Defensor

Corto alcance

Dificultad alta

Los jugadores que deseen tener a Greedent en su equipo podrán conseguir su licencia totalmente gratis gracias a los premios de Halloween del juego. Si alguien desea conseguirlo antes puede hacerlo a través de la tienda, ya que está disponible por 8.000 monedas Aeos.

Aunque un nuevo Pokémon es siempre bien recibido en Pokémon UNITE, fueron muchos los fans que se quejaron por la elección de The Pokémon Company. Son casi un millar de Pokémon los que están disponibles en la actualidad y es por ello que muchos comentaron que podían haber elegido una criatura más querida por los fans.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
coloring247 26/10/21 02:53:36
00
Maravilloso sitio web. Un montón de información útil aquí. Se lo envío a algunos amigos y también comparto comida deliciosa. Y, por supuesto, gracias por su esfuerzo.
http://blog.espol.edu.ec/hufforbes/las-10-mejores-paginas-para-colorear-para-ninos/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.