Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE: Duraludon ya disponible como nuevo personaje jugable

Pokémon UNITE: Duraludon ya disponible como nuevo personaje jugable

La nueva actualización ha llegado con un nuevo sistema de logros, cambios de equilibrio y Duraludon como nuevo personaje jugable

15/03/2022 12:59
Artículos

Duraludon

El Pokémon Presents celebrado el pasado 27 de febrero por el Día de Pokémon trajo consigo muchas sorpresas para todos los juegos de la franquicia. Entre ellos se encuentra el popular MOBA de la saga, Pokémon UNITE, que anunció la futura llegada de Duraludon, un nuevo personaje jugable atacante. 

Duraludon ya está disponible en Pokémon UNITE

Como ya anunciamos hace un par de semanas, Pokémon UNITE ha confirmado hoy la llegada oficial de Duraludon, incluido en la nueva actualización del juego. Tras la incorporación de Aegislash y Hoopa, un Pokémon equilibrado y otro support, era de esperar que el nuevo personaje jugable tuviese una función atacante y, efectivamente, así ha sido. 

Este nuevo Pokémon jugable cuenta con un ataque básico que consiste en un estallido que inflige daño a sus enemigos. Cada tres ataques, el estallido se convierte en un rayo que causa un mayor daño a los miembros del equipo rival. Por otra parte, su habilidad Metal Pesado evita que lo empujen cuando se encuentra en el tiempo de espera necesario para volver a atacar. 

Durante los dos primeros niveles, Duraludon aprenderá Garra Metal Aguzar; este último movimiento podrá ser sustituido en el nivel 5 por Pulso Dragón o Foco Resplandor, dos ataques de mayor potencia. Igualmente, en el nivel 7 se podrá sustituir Garra Metal por Cola Dragón o Trampa Rocas. El ataque más poderoso de este personaje es Hecatombe Dural, un movimiento UNITE que permite a Duraludon alcanzar su versión Dinamax a la vez que aumenta su ataque y escudo. 

Este nuevo personaje, ya disponible en la tienda del juego por 10.000 monedas o 575 gemas, ha llegado junto a la actualización 1.4.1.7, la cual ha traído más novedades para el MOBA como un nuevo sistema de logros. Además, también se han incluido cambios de equilibrio para varios de los personajes jugables del juego como Blastoise, Trevenant o Ninetales.

Noticias relacionadas