Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Unite: ¿Cuáles han sido los tres Pokémon más populares de 2022?

Pokémon Unite: ¿Cuáles han sido los tres Pokémon más populares de 2022?

A la hora de elegir al Pokémon con el que llevar a su equipo a lo más alto, ¿cuál es el favorito de los jugadores de Pokémon Unite?

24/01/2023 10:15

Pokémon Unite

Desde su estreno, Pokémon Unite se ha convertido en un gran éxito. Si bien al principio podía provocar todo tipo de dudas entre los jugadores, finalmente la obra para móviles y Nintendo Switch ha demostrado tener un gran potencial. Esto ha provocado que, con la llegada de nuevos jugadores y la formación de una comunidad estable, el juego vaya ampliando oportunidades con nuevos Pokémon.

Esto ha dado opción a que todos los jugadores tengan un Pokémon que elegir, no solo por ser su favorito, sino por esas habilidades que lo hacen tan útil en el escenario. Sin embargo, ¿cuál es realmente el Pokémon que los jugadores más utilizan en sus partidas? Si bien tenemos un buen elenco de Pokémon que se caracterizan por su ataque, velocidad o incluso capacidad para curar, hay tres Pokémon que destacan respecto a los demás. ¿Sabes cuáles son?

Los tres Pokémon más elegidos en Pokémon Unite en 2022

Con intención de hacer un repaso a los grandes éxitos acumulados en 2022, la compañía ha recopilado los tres Pokémon más seleccionados en Pokémon Unite en 2022 desde enero hasta diciembre de 2022. Y parece que la batalla la gana, con gran diferencia, Pikachu. Sin embargo, el segundo y tercer puesto ha estado muy reñido entre Greninja y Charizard.

Los dos primeros puestos se mantienen para los Pokémon de tipo ofensivo mientras que el tercer puesto se lo queda el Pokémon de tipo equilibrado. De este modo tenemos claro que los jugadores parecen destacar la ofensiva de Pikachu. 

¿Estás de acuerdo con el favorito de los jugadores? ¿Eres de los que también destacan la habilidad ofensiva de Pikachu? ¿Prefieres la habilidad ofensiva de Greninja y su equilibrio? ¿Eres de los que prefieren las habilidades equilibradas de Charizard? En caso de que tu favorito no se encuentre en la lista, no dudes en comunicarlo.


Noticias relacionadas