Análisis Pokémon Snap

(Wii)

Estás en: Pokemaster > Análisis > Pokémon Snap (Wii) > Página 2

Página 2

Plataforma analizada: Wii
27/12/2007 10:38

Como ya he dicho, las críticas que recibió este juego fueron todas a causa de su corta duración, ya que podría haber sido un juegazo referente del genero si no se terminase en apenas 3 horas.

Pokémon Snap

En resumen, con estas premisas Pokémon Snap no es el más adecuado para descargar de la CV, si es tu primera adquisición, pero si ya los tienes todos y quieres probar algo nuevo es una buena opción.

Además ese añadido del que os hablo le da mucha vida al juego original. Si ya lo has tenido estoy seguro de que desearás hacer un par de fotos, ya que el juego tiene una peculiaridad, y es que gracias a su sencillo control y a las posibilidades que hay a la hora de fotografiar a los Pokémon (poses y situaciones), Pokémon Snap se hace altamente adictivo.

Si eres fan de los bichitos de Nintendo tampoco faltará en tu colección virtual. Esperemos que Nintendo decida añadir muchas más opciones a los próximos juegos de la CV, me refiero a opciones que el juego original no haya tenido, como por ejemplo hacer los Pokémon Stadium de N64 compatibles con las nuevas versiones de DS. ¿Quién sabe? Igual nos sorprenden, lo que está claro es que pagas con más gusto los 10€ si ves que se han esforzado un poco por traerte el juego.

Pokémon Snap

Mi valoración del juego en general es buena, pero baja bastante porque es MUY corto. En su día, debido a este tema de la duración, no merecía la pena pagar por el 12000 Pts. (yo lo consiguiera por 1000) y hoy en día solo merece la pena pagar 10€ si estas en uno de los tres grupos que he nombrado antes.

Aún así esa es mi opinión. Si quieres hacerte con el estoy seguro de que te divertirás las 2 o 3 horas que dura, el problema es que luego solo sirve para ocupar memoria en el escaso espacio de 512MB que tiene Wii. 

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
7.5

Lo mejor

Textos en castellano

Lo peor

Duración muy corta

Las voces no esntán dobladas en castellano

¿Cómo analizamos?